Consejos para principiante

kevinrlago

New Member
Buenas tardes compañeros y compañeras,

estoy terminando de sacarme el A2 y estaba pensando en pillarme una moto. Hace algunos meses me habría decantado de cabeza por la 883 o la Forty-Eight pero después de pensarlo y meditarlo no me gustaría invertir tanta pasta en la moto. Así que se me ha ocurrido tirar por algo mas básico y me he fijado en las Street Rod. El problema, y mi duda, reside en, ¿Se notara mucho la rigidez de la moto y su peso al estar limitada al A2 ?¿ Se volverá mas tosca y, por ende, mas difícil de manejar al tener solo 35KW (48CV)? ¿Convendría que mirase motos mas ligeras? Gracias de antemano.
 
Hola.
Entonces te gusta la Sportster pero te vas a decantar por una Street Rod?
Las dos son como los gemelos Arnold Schwarzenegger y Dani de Vito.
O eres un vicioso y te gusta todo lo que lleva 2 ruedas y un motor.
Sobre las dudas.
1. Las motos limitadas son más dóciles y fáciles de conducir.

2. El peso de la moto (no competición) solo se nota en parado o en maniobras muy lentas.
Espero que esto despeje tus dudas.
Suponiendo que te muevas en el precio de una Street nueva, puedes encontrar bastantes Sportster 883 limitadas con stage 1 de segunda mano con garantía.
Saludos



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Mil gracias, la verdad es que busco una moto, me gustaría Sportster o la Sport Glide, pero por asuntos financieros me es imposible adquirir una de esos niveles, por eso me decanto por algo mas discreto como las Street Rod.

En cuanto al resto, el uso mayoritario seria para ir de casa al trabajo y viceversa y algún día especial salir a dar alguna pequeña vuelta en ella.
 
Tírale a alguna sportster de segunda mano, te ahorras pasta y es la moto que quieres, si pilas una street seguramente termines cambiando con el paso del tiempo, Ya que no es lo que buscas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por estar limitadas no vas a tener ningún problema. Siendo novato ni te vas a enterar.

Pero Si te compras la street te vas a arrepentir. No porque sea una street, sino porque no es la moto que quieres

La sportster tiene sabor y carácter. Si no llegas nueva pilla de segunda mano, es una muy buena opcion.
 
Empiezas MAL, muy mal

con la TONTERIA ESA de "Compañeros y compañeras", algo que ES REDUNDANTE Y ARTIFICIOSO, en el rico idioma castellano. Eso déjatelo para el "mitin político"

Este tipo de desdoblamientos son artificiosos e innecesarios desde el punto de vista lingüístico. En los sustantivos que designan seres animados existe la posibilidad del uso genérico del masculino para designar la clase, es decir, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos: Todos los ciudadanos mayores de edad tienen derecho a voto.

El uso genérico del masculino se basa en su condición de término no marcado en la oposición masculino/femenino. Por ello, es incorrecto emplear el femenino para aludir conjuntamente a ambos sexos, con independencia del número de individuos de cada sexo que formen parte del conjunto.

Así, los alumnos es la única forma correcta de referirse a un grupo mixto, aunque el número de alumnas sea superior al de alumnos varones.

Por lo tanto con un "Buenas tardes compañeros" sería suficiente y gramaticalmente correcto, pues en él están incluidos los machos y las hembras de la especie.
 
Última edición:
Hola,soy nuevo por aqui... pero te diré que yo también tenía problemas" financieros" para conseguir la moto que quería y como nueva no me llegaba tire de segunda mano y he conseguido una joya de Sportster 883.Busca que las hay por ahí afuera muy bonitas.
Saludos
 
Mi consejo también es una Sporty de segunda mano. En primer lugar, personalmente y esto es una opinión, creo que las 750 poco tienen que ver con lo que entendemos por una Harley. Van más altas de vueltas, y son un concepto diferente. Insisto en que eso es una opinión, tan respetable como otras.

En segundo lugar, las posibilidades de que tu primera moto sea tu moto definitiva, o al menos lo sea durante muchos años son bajas. En este caso, más que probable, el valor de reventa de una Sporty es notablemente mayor que el de una 750.

Con respecto al peso, tal y como te indican, sólo en parado notarás el lastre, y la baja altura de asiento te quitará muchos problemas. No es tan fiero como lo pintan, yo mido menos de 1,70 y llevo una mole de 413 kg (lo más dignamente que puedo... jajajaja). Mi primer contacto con Harley fue una Nightster, limitada, y tenía los mismos miedos que transmites, que se fueron disipando rápidamente.

Resumiendo, si te sirve de algo mi consejo, búscate una Sporty (hay mucho donde mirar, y muchas de plena confianza).

Birras
 
Empiezas MAL, muy mal

con la TONTERIA ESA de "Compañeros y compañeras", algo que ES REDUNDANTE Y ARTIFICIOSO, en el rico idioma castellano. Eso déjatelo para el "mitin político"

Este tipo de desdoblamientos son artificiosos e innecesarios desde el punto de vista lingüístico. En los sustantivos que designan seres animados existe la posibilidad del uso genérico del masculino para designar la clase, es decir, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos: Todos los ciudadanos mayores de edad tienen derecho a voto.

El uso genérico del masculino se basa en su condición de término no marcado en la oposición masculino/femenino. Por ello, es incorrecto emplear el femenino para aludir conjuntamente a ambos sexos, con independencia del número de individuos de cada sexo que formen parte del conjunto.

Así, los alumnos es la única forma correcta de referirse a un grupo mixto, aunque el número de alumnas sea superior al de alumnos varones.

Por lo tanto con un "Buenas tardes compañeros" sería suficiente y gramaticalmente correcto, pues en él están incluidos los machos y las hembras de la especie.
.
Vaya, ¡¡te me has adelantado!! TODOS somos también TODAS.
Vs
 
buenas,yo te voy hablar desde mi experiencia(poca) de la street 750 que poseo,yo como puse en algun post estaba(bueno y sigo estando) enamorado de la breakout y de la intruder,esteticamente me parecen motos espectaculares,sin entrar a valorar nada mas(mas que nada xq no entiendo una papa)en su dia estuve apunto de comprarme una intruder que se me puso a tiro,yo llevaba muuuuucho tiempo sin cojer motos grandes,poseia una burgman pa moverme x la ciudad, la intruder la llegue a probar y me parecio que no me iba a adaptar a ella tan rapido como pensaba asi que opte x una cilindrada intermedia despues de bichear mucho opte x estrenar moto,las 883 que veia no me gustaban nada y las de segunda mano ninguna me hacia tilin(logicamente seguia enamorado de las motos que te he comentado) a dia de hoy no me arrepiento para nada de mi street 750, x ciudad la manejo casi como mi scuter y ya me he pegado varia salidas de fines de semana con la parienta y alforjas en la que hemos disfrutado como enanos eso si,en cuanto pueda financieramente pego el salto a una mas gorda,no es que este descontento con la street,es mas si puedo me la quedaria,es simplemente xq sigo enamorado de las otras dos........con todo este rollo que te he soltado te quiero decir que si realmente la que te gusta es la sporter,compratela,entre esa y la street en tema de majenabilidad no creo que haya mucha diferencia y como bien te dicen los mas entendidos en la materia tendras la Harley que te gusta.
bueno no se si te he ayudado o haberte creado mas dudas,es mi opinion otra mas,mas respetable como las otras

saludos
 
Algun dia todos los entendidos de harley me explicaran la diferencia entre la iron y la street a parte de los 3000€ de diferencia que me querian cobrar a mi
Sin ofender
 
Sin ser entendido ni pretender serlo me atrevería a decir que a parte de 3000€ que ya es una gran diferencia, dependiendo de como esté tu bolsillo. Hay diferencias técnicas muy importantes.
El concepto de la moto es bastante diferente y tanto en la entrega de potencia y par como en la parte dinámica o ciclo (chasis, ruedas, frenos) no tienen nada que ver.
Siendo ambas unas excelentes motos con las que puedes disfrutar al máximo de sus virtudes y pequeños defectos.
Puedes recabar más información en las innumerables pruebas comparativas que se han publicado desde el lanzamiento de la Street, realizadas por verdaderos entendidos.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Me canse de ver comparativas y cada una tenia sus pros y sus contras, yo fui al concesionario y me compre una street pq el vendedor me la recomendo.
El problema es que ya es cansino oir q no es una harley, q si te arrepentiras y demas etc,s
 
Es mucho mas practica una street,opinion personal,menos problemas en general,motor MODERNO,lo mejor,si puedes,es probar las dos y TU escojes la que te de ese feeling. Las comparativas son claras...por estetica la iron para todo lo demas....street :cachondon::partiendose_de_risa
 
Es curioso el debate abierto,a mí en el conce, cuando les expliqué lo q pretendía y la moto q realmente me gustaba me aconsejaron la street,como ya he puesto antes la iron no me gustaba mucho(entenderme,pa gustos colores) la street tampoco es q fuera la moto de mi vida,pero allí mismo me dijeron si realmente te gusta la breakout terminarás comprandotela,así q con la street aparte d ahorrarte una pasta,te llevas una buena moto...
 
El que no sabe nada de Harley y busca una moto que le entre un poco por estética y precio razonable, pues una Street es su opción.

Pero la persona que ha crecido cerca de Harleys, o giraba la cabeza cuando pasaba una, o se ha empapado de su historia y evoluciones....pues una Sportster representa mas ese sentimiento y esa máquina que está buscando. Ya que mantiene el sonido Harley, el motor a la antigua por aire, una construcción bien hecha y su estética inconfundible.

PD: los vendedores en los conces se ve que están obligados a hacer números con las ventas de street.
 
Última edición:
Tampoco me considero un entendido.

No obstante, convendréis conmigo en que si, hoy en día, es el único modelo de la casa que que no tiene el motor a 45 grados, entrega la potencia a 8000 vueltas (el resto a las 6000 han cortado, incluso con stages hechos), el lanzamiento de la horquilla es de naked, y tiene un manejo bueno en curva, un motor eficaz, etc... pues no es la habitual concepción de Harley.

A mi juicio, si buscas ese tipo de motores y partes ciclo, hay mejores opciones. Muchas.

Si que sea Harley es importante, pues mira, con una 750 tienes ambas cosas, yo no dudo que sea una Harley, afirmo que no es una Harley al uso.
 
Atrás
Arriba