Suspension forty en dyna

Kurt

Well-Known Member
Birras frescas para todos.
Una duda me dan unos amortiguadores de una forty del 2017 y pense que serian mejores que los burly de 11' que tengo puestos. Es buena idea cambiarlos por los nuevos de la forty? Gracias
oeE7yr


https://goo.gl/images/oeE7yr
 
Tu dyna lleva el soporte del amortiguador con un punto de apoyo más interior que la sporty.
En en teoría necesitas un amortiguador con constante elástica bastante mayor que la que esta calculada para la pequeña.
Debería quedarte muy floja, pero todo es probar....
 
Hola kurt, que les pasa a los burly de 11?? cual es tu impresión??


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La dureza del muelle en las suspensiones hechas para sportster es menor que en las suspesiones para dyna. Nada mas dejes caer la moto sobre la suspension la vas a hundir. Necesitas que lleve un muelle mas duro preparado para aguantar el peso superior de la dyna respecto a la sportster
 
Los tengo montados y de momento todo correcto va mucho mejor que los burly. Son loa de la forty 2017
 
Si me recomendais algo bajito y duro para dos persona soy todo oidos:complice:
 
Por probar los monte y de momento sin problems son los amortiguadores del la forty del 2017 son regulables en dureza y altura y ya digo de momento mucho mejor que los burly de 12" y el muelle se ve a simple vista del mismo grosor.
 
Atrás
Arriba