Fabricio en El Campello

duRub

Well-Known Member
Hola señores

El domingo, estuve en una fiesta en el Córner, en San Pedro del Pinatar, la fiesta muy guapa, buena gente, motos, música...bueno ya sabéis. El caso es que estuve hablando con unos chicos muy majos y me comentaron que en El Campello hay un tipo, Fabricio, que vende accesorios de moto a muy buen precio y hasta ahí sé... A ver si alguien puede decirme algo más para localizarlo!
Muchas gracias!!
Birras!!
 
Yo conozco a alguien con ese nombre y metido (mucho mucho) en el mundillo de las Harley... pero no me consta que tenga nada que ver con esa localidad, supongo que no será el mismo.
 
Hola señores

El domingo, estuve en una fiesta en el Córner, en San Pedro del Pinatar, la fiesta muy guapa, buena gente, motos, música...bueno ya sabéis. El caso es que estuve hablando con unos chicos muy majos y me comentaron que en El Campello hay un tipo, Fabricio, que vende accesorios de moto a muy buen precio y hasta ahí sé... A ver si alguien puede decirme algo más para localizarlo!
Muchas gracias!!
Birras!!

yo tambien estuve,creo que llegué 1 minuto antes que tu,mientras me quitaba los bartulos llegabas tu con algun colega
 
Es el representante de MAG-connection en España.
en Facebook es MAG SPAIN.
Le he comprado a él por teléfono y ningún problema.
Buen precio y trato. Sabe de lo que se habla.
si alguien quiere su tlf. Que me mande un privado.
 
He estado mirando la web americana y hay cosas interesantes sobre todo en el tema de preparación de motores , aunque mi inglés no es de los mejores
 
Atrás
Arriba