Sistema Audio Harman Kardon

ubucin

New Member
Hola:
Hace poco adquirí una FLHTCUSE3 Screaming Eagle Ultra Classic Electra Glide CVO del 2008 de segunda mano y a pesar de haber buscado en el foro, haber escrito a Harman Kardon y mirar todo la documentación que he encontrado en HD sigo con una duda.
En el tour pack la moto lleva instalado un dispositivo en cuya etiqueta aparece H-D P/N 76222-06A HANDSFREE y el símbolo de Bluetooh. Donde la adquirí me dijeron que era la batería adicional de las luces led que lleva el tour pack, luego el mecánico me dijo que era el bluetooh de la radio, pero sigo sin tener claro que es.
Pensé que podía tratarse del amplificador pero en la documentación aparece con otro product number el 76192-06A. Pregunte a Harman Kardon y ellos dicen que no pueden ayudarme porque ya iba instalado en la moto y que corresponde a Harley. Busco en Harley la referencia y no encuentro información. Si le doy contacto me manda al dealer que en mi caso prefiero no acudir a el por motivos que no vienen al caso.
He probado también ha mirar en la radio por si me aparecía un menú para el bluetooh y ha buscarlo con mi móvil al lado y nada.
Yo creo que tiene que ver con el sistema de audio de los cascos que ni siquiera hemos probado porque tenemos casco de hace menos de un año con unos intercomunicadores cardo con bluetooh que van de maravilla. Por cierto, ¿creéis que merece la pena comprar el sistema de audio de 7 pines que lleva esta moto para los cascos? ¿Me da más opciones que mi cardo? Es que he mirado por la web los originales harley y valen una pasada.
En definitiva, ¿sabría alguien decirme que es ese dispositivo que llevo en mi tour pack?
Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba