vibracion manillar

gonzo2204

Well-Known Member
Buenos dias Chico@s

Esta semana le cambie el manillar que traia mi dyna por un chump (miniape) , pase de torretas altas e inclinadas y manillar ancho 90cm a torretas bajas y manillar mas estrecho 80cm , todo perfecto los cables sin necesidad de modificar (solo tuve que soltar el embrague de la barra) etc . El mes que viene (cuando cobre jajaja ) le cambiare el cable de embrague y el del freno .

El problema viene en que ahora cuando suelto el acelerador y entre 90 y 80km/h el manillar tiembla mucho , cosa que no se notaba antes . tiembla tanto que si lo suelto empieza ha hacer S y da la sensacion de caerme .

Entiendo que la geometria del tren delatero cambio al ser un manillar mas estrecho , en todo caso el jueves le cambio las ruedas y pedire que las equilibren bien a ver , que mas puedo verificar o me olvido del chump y pongo el de origen (demaciado ancho para mi gusto )
 
Última edición:
Me contesto yo mismo jajajaja , se habian soltado los plomos del equilibrado . asi que ruedas nuevas bien equilibradas y todo listo :-D
 
si yo me lo imaginaba , pero fue la casualidad de cambiar el manillar ese finde y empezar a vibrar , ley de murphy jajajaj
 
Atrás
Arriba