Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  5
Me Gusta Me Gusta:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Opiniones sobre kit big bore 1275cc

USER Avatar de GutruL
    Mi Moto
    HARLEY DAVIDSON SPORSTER XL 1200 ROADSTER
    Me dedico a
    SEGURIDAD

Predeterminado Opiniones sobre kit big bore 1275cc

Buenas pues confirmadas mis sospechas al llevar la moto al taller puesto que ya habia pasado la garantia de 1 año, el vendedor para referencia (MOTOJOKER MADRID,consejo NO COMPREIS ALLI)al ser yo novato en hd me dice que la roadster de 2006 le han metido un kit y que tiene 80cv a mi realmente me daba igual pues estaba comprando una roadster a buen precio y yo ya tenia en mente llegar a meterle este kit del que os hablo es un big bore 1275 de hammer perfomnance,si quereis darme opiniones si conoceis del tema pros contras instalación del mismo se agradece,birras pa tos y si pasais por zumbarreal nos las tomamos de verdad.
    Os dejo aqui el enlace
    https://www.ebay.com/itm/HAMMER-Bolt...75.c100623.m-1

USER
    Mi Moto
    dyna street bob 2017
    Me dedico a
    en el andamio

Predeterminado

Cita Iniciado por GutruL Ver mensaje
    Buenas pues confirmadas mis sospechas al llevar la moto al taller puesto que ya habia pasado la garantia de 1 año, el vendedor para referencia (MOTOJOKER MADRID,consejo NO COMPREIS ALLI)al ser yo novato en hd me dice que la roadster de 2006 le han metido un kit y que tiene 80cv a mi realmente me daba igual pues estaba comprando una roadster a buen precio y yo ya tenia en mente llegar a meterle este kit del que os hablo es un big bore 1275 de hammer perfomnance,si quereis darme opiniones si conoceis del tema pros contras instalación del mismo se agradece,birras pa tos y si pasais por zumbarreal nos las tomamos de verdad.
    Os dejo aqui el enlace
    https://www.ebay.com/itm/HAMMER-Bolt...75.c100623.m-1
    Yo me apunto a las birras. Lo del kit lo dejo para los entendidos. Saludos julio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

USER Avatar de burudi
    Mi Moto
    48
    Me dedico a
    ..

Predeterminado

la compresion final ok
    piston forjado minimo pm
    supongo que 883 y 1200 llevan los mismos rodamientos cigueñal,mi unica duda al respecto.

Facil de saber mirando codigos de los mismos en despiece 883 y 1200..............si son o no el mismo codigo en ambas.
    Última edición por burudi; 14/03/2018 a las 12:38

USER Avatar de flavius00
    Mi Moto
    Hammer 1250
    Me dedico a
    encargado cocina

Predeterminado

Buenas, yo llevo un kit de Hammer1250, pero en una 883 y la diferencia de caballos se nota y mucho, llevo un kit de 90, con levas y trabajo de cabezas. Siendo tu moto 1200 no habrá mucha diferencia, un 4% Más de poder. Serían unos 4 o 5 caballos , deberías poner levas las Hammer 570 y hacer el stage 1. Un buen escape 2 en 1 y un filtro de alto flujo y hablaríamos de unos 15 caballos más. Ahora haciendo un trabajo de cabeza, si que le darías muchísimo más poder, pudiendo llegar a los 120 o más, todo depende de tu cartera,jeje.saludos

USER
    Mi Moto
    iron 2011
    Me dedico a
    vividor

Predeterminado

Estoy viendo varios kits a 600 dolares y demás,la verdad que esos 20 cv extras son golosos, hay algun kit que destaque en calidad sobre los demás?

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    883 XLC
    Me dedico a
    Lo que me dejan

Predeterminado

Cierto, interesa el tema para 883

FH SUPPORTER Avatar de johnymaracas
    Me dedico a
    Echando un cable a la peña

Predeterminado

Teniendo ya un motor 1200 lo que realmente hace que notes la diferencia es aumentar la relación de compresion, es decir, a parte del kit 1250hammer, pedirlo con mayor relacion de compresion para que si que tengas un buen aumento de potencia, a parte de como te dice flavius, meter arbol de levas y hacerle un trabajo en culata. Ya que tienes un 1200, aprovecha y hazle un trabajo serio. Poner por poner el 1250 hammer no te va a reportar unas ganancias significativas. Incluso antes que el hammer, yo buscaría los pistones de alta compresion que tiene harley screamin eagle por ahi, porque te van a salir mas económicos que el kit hammer y vas a tener un buen aumento de compresion

USER Avatar de GutruL
    Mi Moto
    Me dedico a
    SEGURIDAD

Predeterminado

Eh cachondos que es un 1275cc cuidao eh jajajaja a ver el tema de este kit es que plug and play quitar y poner cilindro y piston , estoy empezando a mirar seriamente el tema asi que toda la información posible se agradece se supone que la roadster va preparada para alto rendimiento con culata y vielas reforzadas digo se supone porque aun no he ahondado en el tema en profundidad.
    Otra opción mas radical que habia visto era meterle directamente el motor de una buell m2 cyclone o un s1 que trae 10.5.1 de compresión y que rinde entre 90 y 110 potros.

FH SUPPORTER Avatar de johnymaracas
    Me dedico a
    Echando un cable a la peña

Predeterminado

De donde sacas la información que dice que la roadster es mas potente que cualquier otra 1200 del año de la tuya?? Siento mucho decirte que eso no es cierto. El motor es exactamente el mismo que en una 1200 custom. Alrededor de 1998, harley sacó la XL 1200 S y ese motor si era más potente que el de cualquier otra 1200 porque venía con dos bujías por cilindro y con una relación de compresión 10.0 : 1 (El resto de 1200 venían con 9.0 : 1). Eso le daba mas par motor y mas potencia, pero siento decirte que si la tuya es 2006, tienes el mismo motor que cualquier otra 1200...es mas, salvo pistones, cilindros, culatas y relación de cambio, tu motor es igual al de una 883 del mismo año (en las actuales es igual). Nada de bielas reforzadas ni culatas especiales....

Lo de meter un motor buell pues no está mal como proyecto de modificacion, pero te va a salir mas caro que hacer un porteado de culatas, unos pistones alta compresion y un buen escape y puesta a punto, seguro...yo que soy bastante inquieto en esto de las modificaciones, me metería de cabeza a modificar a fondo el motor jejeje

USER Avatar de GutruL
    Mi Moto
    Me dedico a
    SEGURIDAD

Predeterminado

No he dicho que la roadster sea mas potente jajaja he dicho de cachondeo que era el kit 1275cc lo que si he dicho es que se supone que la roadster esta preparada para hacerle cambios con mas compresión sin necesidad de meterle un refuerzo por asi decirlo. Jhony no lies eh no lies jajaja y con el recordatorio de las dobles bujias ahi quien pillara ese motor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores