Sirena para alarma Alternativa

Yo esa pues no la he probado. Mi sporty es del 2005 y tampoco traía sirena, pero yo le puse la original.

Esa que has puesto pues debería funcionar si la han hecho específicamente. Aunque por lo que se ve solo lleva dos cables. Imagino que solo hace la función de sirena. La original lleva una batería recargable para que funcione aunque se desconecte la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo esa pues no la he probado. Mi sporty es del 2005 y tampoco traía sirena, pero yo le puse la original.

Esa que has puesto pues debería funcionar si la han hecho específicamente. Aunque por lo que se ve solo lleva dos cables. Imagino que solo hace la función de sirena. La original lleva una batería recargable para que funcione aunque se desconecte la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, gracias por responder, si, esto por lo que veo son solo altavoces, sabiendo que son solo eso, pillaré, para probar, algunos en una tienda de electrónica y trasteare si efectivamente funcionan, la mía también es 2005 y con que haga ruido ya me valdría, el que te ve dejar la moto ya se entera que si la toca se queja, es que sino, pueden hacerle lo que quieren y no se entera nadie.. saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi opinión: SI funciona la sirena, no pillas al CACO.
Mejor que se confíe para que puedas llegar a tiempo de cogerlo "in fraganti". Y después, se aplica la solución "CHARLES BRONSON".
Así la tenía yo, y me gustaba la idea.
Vs
 
Mi opinión: SI funciona la sirena, no pillas al CACO.
Mejor que se confíe para que puedas llegar a tiempo de cogerlo "in fraganti". Y después, se aplica la solución "CHARLES BRONSON".
Así la tenía yo, y me gustaba la idea.
Vs
Ya, pero por ejemplo en el garaje si no hace ruido no me entero de nada, necesito que grite la pequeña cuando la tocan

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba