Batería con alarma

cokesnake

Active Member
Hola a todos,me gustaría saber cómo cargar la batería teniendo alarma.gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,me gustaría saber cómo cargar la batería teniendo alarma.gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Cokesnake

Con el contacto desconectado unes el positivo del cargador al positivo de la batería y el negativo al negativo o a una parte metálica ( sin pintar) del chasis.
Lo dejas cargando hasta que indique que está al 100%.
Tendrás que sacar el asiento y la tapa de la batería.
No sé si te diste cuenta que has abierto el post en presentaciones. Hay apartados distintos dentro del foro para mantenerlo ordenado y que sea más fácil buscar información.
Le puedes pedir a un moderador que lo ponga en el lugar adecuado, si lo ves oportuno.
Si buceas un poco encontrarás muchos post sobre cómo desconectar la batería de forma segura.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hola Cokesnake

Con el contacto desconectado unes el positivo del cargador al positivo de la batería y el negativo al negativo o a una parte metálica ( sin pintar) del chasis.
Lo dejas cargando hasta que indique que está al 100%.
Tendrás que sacar el asiento y la tapa de la batería.
No sé si te diste cuenta que has abierto el post en presentaciones. Hay apartados distintos dentro del foro para mantenerlo ordenado y que sea más fácil buscar información.
Le puedes pedir a un moderador que lo ponga en el lugar adecuado, si lo ves oportuno.
Si buceas un poco encontrarás muchos post sobre cómo desconectar la batería de forma segura.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Gracias lenny3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y tengo que tener el contacto puesto para que no salte la alarma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si.
quitas fusible grueso y no sonara.
luego quitas contacto llave.
esta en manual, bien claro.
 
Atrás
Arriba