Cargar batería

cokesnake

Active Member
Hola me he metido en un tutorial para ver cómo se saca la batería en uno de los pasos el operario en cuestión quita un fusible tamaño XXL de color verde cosa que seguidamente he hecho yo!! Errorrrr! A saltado la alarma ! Mi pregunta es: quito los bornes y no sonará la batería? Que hago??? Gracias chavales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me he metido en un tutorial para ver cómo se saca la batería en uno de los pasos el operario en cuestión quita un fusible tamaño XXL de color verde cosa que seguidamente he hecho yo!! Errorrrr! A saltado la alarma ! Mi pregunta es: quito los bornes y no sonará la batería? Que hago??? Gracias chavales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sacas el fusible 'grande' rojo en mi caso se desconecta todo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias burudi!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8f0deb3036edaaa168e96179ae01c6fa.jpg
ab9ef0c4546536787f7c2be6740e309c.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La idea es desconectar la alarma antes de quitar las bornes o el maxifusible porque la central de la alarma tiene su propia batería y por eso salta cuando le quitas la principal estando activa, por eso lo suyo es primero; poner contacto con el llavero de presencia cerca para que la alarma se desconecte y luego quitar maxifusible o bornes, para revertir y volver a poner la batería no hace falta hacer nada simplemete la conectas y ya
 
asi es.
pero puedes cargarla sin sacarla de la moto.
pon posit a posit y el negat cargador a un punto motor que haga buen contacto.
veras que el cargador indica que esta cargando.
 
Con el contacto puesto he quitado el borne positivo y he puesto la pinza positiva al positivo y la pinza negativa a un tornillo,mi pregunta es:al cargarse la batería y al ir a conectarla,se supone que se conecta primero el negativono? Que pasa si conecto el positivo ya que la batería no la he sacado? Conectó el negativo con el contacto puesto? Quitado? Y el fusible? No lo he quitado,hace falta quitarlo? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el negativo no lo has quitado.
puedes poner el positivo sin necesidad de darle al contacto..

pa otra vez, quitando el fusible no hace falta sacar el borne posit.

,, ,, ,, cuando saques la bat, primero desconecta el negat.
cuando la pongas, primero conecta el posit.
Es metodo por prudencia, se puede hacer al reves.....
 
Última edición:
el negativo no lo has quitado.
puedes poner el positivo sin necesidad de darle al contacto..

pa otra vez, quitando el fusible no hace falta sacar el borne posit.

,, ,, ,, cuando saques la bat, primero desconecta el negat.
cuando la pongas, primero conecta el posit.
Es metodo por prudencia, se puede hacer al reves.....

Burundi,la batería está puesta,he quitado el borne del positivo solo,la pinza del cargador negativo está eenganchado en un tornillo,cuando termine de cargar la batería solo me queda la opción de enganchar el borne positivo,sin el contacto,no?que torpe soy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba