Pintura negra sportster botellas , llantas y espadines.

mk13

Member
Hola , quería pintar los accesorios que pongo en el enunciado, y tras buscar en el foro , veo mucho acerca de los colores principales , pero no de los accesorios , me preguntaba si alguien conoce el, ó los códigos de color ( en caso de no ser el mismo ) para darle un acabado tipo Nighster . Parece negro brillante pero No estoy seguro.

Un saludo , gracias y birras fresquitas para todos .
 
Última edición:
Sinceramente aunque yo he pintado todo de negro hace un par de meses el que se ocupo de todo fue el pintor, ni se me ocurrio pensar nada sobre codigo de colores, creo que si conoces algun buen pintor de motos no tendras ningun problema, yo he pintado hasta las tapas del motor y todo perfecto, un saludo y suerte con tu busqueda.
 
Gracias por vuestras respuestas.
El tema es que voy a hacerlo yo mismo, pues dispongo del sitio.
También pintaré las tapas de motor pero eso lo haré con VHT wrinkle y solo hay un tono. De esas paginas el único negro que veo es el vivid black, que seguro que es para deposito, guardabarros etc , pero sigo sin estar seguro de si es el mismo para el resto de accesorios.
Seguiré mirando por ahí.

Birras!
 
Yo lo que hice fue pintar con spay negro mate y queda genial, amortiguadores traseros, tapa embrague y aro faro, tres pasadas dejando secar entre cada pasada y genial.
saludos
 
Gracias por vuestras respuestas.
El tema es que voy a hacerlo yo mismo, pues dispongo del sitio.
También pintaré las tapas de motor pero eso lo haré con VHT wrinkle y solo hay un tono. De esas paginas el único negro que veo es el vivid black, que seguro que es para deposito, guardabarros etc , pero sigo sin estar seguro de si es el mismo para el resto de accesorios.
Seguiré mirando por ahí.

Birras!

Mi Nightster '10 es Vivid Black, y los accesorios que dices (botellas, espadines, etc.) a simple vista, parece el mismo Vivid Black.
Quizá un experto los vea algo diferentes por las bases, ya que depósito y guardabarros llevan varias capas debajo. Pero diría que es el mismo tono.
 
Yo lo que hice fue pintar con spay negro mate y queda genial, amortiguadores traseros, tapa embrague y aro faro, tres pasadas dejando secar entre cada pasada y genial.
saludos
¿Podrías decir la marca del spray? Algún cap_llo me ha rallado levemente el escape (negro mate) y me duele cada vez que lo veo.
 
Última edición:
Como consejo, y he pintado varias ya, es que te vayas a la casa harley más cercana y compres el esprai black wrinckle q tienen para pintar motor. Vale 35€ y el acabado es identico al de la iron y hasta el día de hoy, de calidad pq no ha saltado.
Hablamos del motor, claro. Tambien puedes pintar otras cosas con el acabado ese rugoso (como el soporte del cuentakm que viene así).
Ya se q el negro mate anticalorico es muy atractivo pq queda bien, es fácil de usar y más barato pero te condena a estar siempre repasando. No es de calidad.

Si vas a pintar motor me avisas y te enseño fotos e información si quieres.

Del negro brillante.... no puedo ayudarte. Ni idea. Tampoco te vuelvas loco... negro brillante y fiesta.
 
Buenos días.

Yo también estoy en proceso de oscurecer mi 883 y quería darle una capita de negro al motor...

Si podéis poner fotos por aquí del proceso, estaría encantado.

Lo que más me preocupa es el tema de la tornillería, no se si será bueno pintar los tornillos...

Un saludo y gracias por las aportaciones.
 
Buenos días.

Yo también estoy en proceso de oscurecer mi 883 y quería darle una capita de negro al motor...

Si podéis poner fotos por aquí del proceso, estaría encantado.

Lo que más me preocupa es el tema de la tornillería, no se si será bueno pintar los tornillos...

Un saludo y gracias por las aportaciones.
El proceso lo tienes en varios tutoriales por aquí. Básicamente es limpiar y desengrasar bien, encintar lo que no vas a pintar y utilizar una buena pintura. La de H-D es muy buena aunque también cara.
Los tornillos no pasa nada por pintarlos. Pero cuando los quieras quitar, la pintura saltará. Además, esto va por gustos, a mí me parece que queda un poco cutre. Es entretenido, pero si los encintas, el acabado lo agradece y parece mas de origen.
 
Atrás
Arriba