Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  1
Me Gusta Me Gusta:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Si compro FUEL PACK FP3 es necesario que tenga unos escapes V&H ?

USER Avatar de asube
    Mi Moto
    DYNA STREET BOB FXDB 2007
    Me dedico a
    Audiovisual

Predeterminado Si compro FUEL PACK FP3 es necesario que tenga unos escapes V&H ?

Muy buenas a todos. tengo una FXDB 2007 (street bob), Mis colas son unas S&S y dispongo de un filtro potenciado de aire arlen ness.

El filtro de aire actualmente es el original a causa de que se me encendía un testigo de motor cuando aceleraba la moto y me explicaron que era a causa de tener la centralita original.

Quiero comprar la Fuel Pack fp3 pero mi duda es si es obligatorio cambiar a unos escapes V&H o puedo seguir con mis S&S (que me encanta su sonido)

Muchas gracias

USER
    Mi Moto
    Dyna super glide custom
    Me dedico a
    Tecnico industrial

Predeterminado

Cita Iniciado por asube Ver mensaje
    Muy buenas a todos. tengo una FXDB 2007 (street bob), Mis colas son unas S&S y dispongo de un filtro potenciado de aire arlen ness.

El filtro de aire actualmente es el original a causa de que se me encendía un testigo de motor cuando aceleraba la moto y me explicaron que era a causa de tener la centralita original.

Quiero comprar la Fuel Pack fp3 pero mi duda es si es obligatorio cambiar a unos escapes V&H o puedo seguir con mis S&S (que me encanta su sonido)

Muchas gracias
    Puedes llevar los escapes que quieras lo configuras y listo. Yo no tengo el fuelpak 3 tengo el II. Led pero en esencia es lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FH SUPPORTER Avatar de johnymaracas
    Me dedico a
    Echando un cable a la peña

Predeterminado

Cita Iniciado por Oldmoi Ver mensaje
    Puedes llevar los escapes que quieras lo configuras y listo. Yo no tengo el fuelpak 3 tengo el II. Led pero en esencia es lo mismo.

NO, el Fp3 no tiene nada que ver con el fuelpack 2. Mientras el fuelpack 2 puentea la señal de la centralita a los inyectores, anula las sondas lambda y hace lo que quiere con el encendido, el FP3 es un sistema que reprograma la centralita original de la moto permitiendo tocar casi todos los parámetros del motor de forma natural sin interferir ni puentear ninguna señal.

USER
    Mi Moto
    Dyna super glide custom
    Me dedico a
    Tecnico industrial

Predeterminado

Cita Iniciado por johnymaracas Ver mensaje
    NO, el Fp3 no tiene nada que ver con el fuelpack 2. Mientras el fuelpack 2 puentea la señal de la centralita a los inyectores, anula las sondas lambda y hace lo que quiere con el encendido, el FP3 es un sistema que reprograma la centralita original de la moto permitiendo tocar casi todos los parámetros del motor de forma natural sin interferir ni puentear ninguna señal.
    Me reafirmo en la respuesta puedes llevar los escapes qque quieras asube con fuelpack 2 o con el 3 cada uno con su sistema nada tiene que ver uno con el otro pero la pregunta era orientada a si podía llevar los escapes S&S que al amigo asube le gustan, puedes llevar los que quieras.

FH SUPPORTER Avatar de johnymaracas
    Me dedico a
    Echando un cable a la peña

Predeterminado

Exacto. Puedes llevar los escapes que quieras siempre que hagas un ajuste dedicado a esos escapes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

USER Avatar de msconcrete
    Mi Moto
    harley davidson street bob 2015
    Me dedico a
    Ingeniero Industrial

Predeterminado

Cita Iniciado por johnymaracas Ver mensaje
    Exacto. Puedes llevar los escapes que quieras siempre que hagas un ajuste dedicado a esos escapes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Básicamente tendrás que volcar el mapa de los escapes de v&h más parecidos a los tuyos, y después hacer varias sesiones de autotune, o afinado para personalizar el mapa a tus s&s
    Birras

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Softail Street Bob 2018
    Me dedico a
    electromecanico

Predeterminado

yo tambien estoy mirando esta centralita, mi pregunta es si es mas o por lo menos tan fiable con ir a un conce? Supongo que ira bien y si necesitas poner la moto de serie te ahorras pasar por el conce de nuevo.

Marcadores