Buenas desde Barcelona

Metallico

Member
Buenas a todos. Después de mucho tiempo rodando con scooters por la ciudad condal. Me decidí por una custom. Eso sí una 125cc. Convalidando con el carné de coche. Voy a evitar subir ninguna foto para evitar risas..
En fin actualmente estoy apunto de sacarme el carné A2. Y sueño con una HD sportster roadster 1200. por eso me he decidido a unirme a vuestra comunidad. Para buscar información y contrastar con algún que otro gurú de las de Milwaukee.
Un saludo birras y wisky para todos
 
Bienvenido no foto no moto
La Road 1200 es muy chula.
Tiene algunas pegas pero por lo demás es una buena moto.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bueno, por fin hoy ha sido el día. Ya tengo la roadster reservada. Visita al concesionario, soltar la pasta y a esperar a que tenga el carné.
Yo que quería hacer las cosas en orden... Primero sacarme el dichoso carné y luego mirarme la moto. Jajajajaj:partiendose_de_risa
El caso es que tenían la roadster que yo quería y me han rebajado cerca de 3000 euros. En fin que no me he podido resistir.
Un saludo y gracias.

Por cierto donde puedo poner una consulta sobre respaldos para la roadster?
 
Bienvenido y enhorabuena por esa maquina.
Como ya te han dicho no foto=no moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
 
En
Bueno, por fin hoy ha sido el día. Ya tengo la roadster reservada. Visita al concesionario, soltar la pasta y a esperar a que tenga el carné.
Yo que quería hacer las cosas en orden... Primero sacarme el dichoso carné y luego mirarme la moto. Jajajajaj:partiendose_de_risa
El caso es que tenían la roadster que yo quería y me han rebajado cerca de 3000 euros. En fin que no me he podido resistir.
Un saludo y gracias.

Por cierto donde puedo poner una consulta sobre respaldos para la roadster?


Enhorabuena!! ahora a darle caña al carnet!!! pasate por el subforo de Sportster!! y pregunta allí que seguro que alguien te orienta :cachondon:
 
Atrás
Arriba