Futuro incerto para HD

Publicado en ABC, el otro día: http://www.abc.es/motor/reportajes/abci-incierto-futuro-harley-davidson-201803142113_noticia.html
Me viene a la memoria la famosa frase de que "el frío modifica la trayectoria de los peces".
Cervezas y esperanza para todos!




Replay
Mute



1:10
/

1:10

Loaded: 0%


Progress: 0%



Fullscreen





Vea en el vídeo el Harley-Davidson Project LiveWire[FONT=&amp]El incierto futuro de Harley-Davidson

[/FONT]
Dentro de unos años veremos cientos de cafeteras incómodas a la venta.
En mis tiempos te comprabas la moto que ibas a usar. Si ibas a hacer trail no te comprabas una moto Racing, le desmontaba el carenado, la subías de suspensión y le ponías ruedas de tacos.
Ahora es más "me queda bien esta moto?" Y casi todo lo que hoy te queda bien, mañana te hace gordo.
En cambio una HD original puesta a tu gusto, no pasa de moda ni te hace gordo y calvo
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Dentro de unos años veremos cientos de cafeteras incómodas a la venta.
En mis tiempos te comprabas la moto que ibas a usar. Si ibas a hacer trail no te comprabas una moto Racing, le desmontaba el carenado, la subías de suspensión y le ponías ruedas de tacos.
Ahora es más "me queda bien esta moto?" Y casi todo lo que hoy te queda bien, mañana te hace gordo.
En cambio una HD original puesta a tu gusto, no pasa de moda ni te hace gordo y calvo
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Cuanto daño hace esto de "las modas" a los que quieren seguirlas y luego se cansan............Coincido contigo, dentro de poco habrán bastantes " preciosas cafeteras" en venta........¿ que será lo próximo?.
 
¿Será esto lo que nos espera? ¡¡Aaaaaayyyyyy bendito!!, porque no es que no me la pongan dura, es que ni morcillona, joder, joder

johammer-moto-electrica-j1.jpg


bmw-motorrad-vision-e-640x374.jpg


moto-electrica.jpg
 
Sin palabras me he quedado. Redios que cosa más fea de motos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por lo que parece HD va poco a poco en decadencia y habra que adaptarse a etos inoportunos cambios que creo que a la mayoria no nos gustan
 
Dentro de unos años veremos cientos de cafeteras incómodas a la venta.
En mis tiempos te comprabas la moto que ibas a usar. Si ibas a hacer trail no te comprabas una moto Racing, le desmontaba el carenado, la subías de suspensión y le ponías ruedas de tacos.
Ahora es más "me queda bien esta moto?" Y casi todo lo que hoy te queda bien, mañana te hace gordo.
En cambio una HD original puesta a tu gusto, no pasa de moda ni te hace gordo y calvo
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Yo ya soy calvo y gordo y encima de mi gorda no se me nota, si me subo en uno de esos parecere un abuelo bailando reggeton, todo me miraran pero sera para reirse de mi, en fin, aun nos quedan unos pocos años, luego a engordar gusanos en el hoyo.
 
estar seguros que a hd la estan observando una colla de fondos buitre, en el pais de los fondos buitre (todo vale por el $).
que mantendran la marca al igual que en la etapa AMF ( aun hay muchas boleras castizas aqui con maquinaria amf) y luego si la vuelves a querer....pasa por caja al 300%.

C A P I T A L I S M O.

Al que le guste este modelo......todo suyo.

cambio hd por mobylette si me siento persona en la parte que no se vè del dia a dia ..

Vamos, volver a la tranquilidad de la infancia con la unica condicion de trabajar y el resto se
aprende en casa y la escuela.

Asi de facil es lo que infinitamente complicado nos hacen -interesadamente- otros, la tan fugaz vida.

No hay dias que envidias a los pajaros (los con alas) ??
 
Última edición:
Atrás
Arriba