ME PONGO ADELANTADOS Y ME DEJO LOS INTERMEDIOS??

Road burner

Active Member
Hola a todos,

Algún forero lo ha hecho?? que resultado le ha dado?? es para una Dyna super glide custom...

Birras de fin de año....
 
Pues yo lo he visto hasta en una sportster, pero no se como sera de comodo... imagino que bien.
Alguno por aqui seguro que los lleva.

Vsssssssss
 
Gracias Leucelloos y Voodoo,

Creo que me los pondré adelantados y dejaré lsos intermedios y aver que tal.

Feliz año nuevo y gracias.

Birras
 
Pues yo acabo de estrenarlos en mi superglide y encantado con la nueva posición, totalmente satisfecho.
 
Yo llevo en mi Dyna unos mandos avanzados y ademas he dejado los reposapies intermedios.
Los llevo siempre plegados por lo que casi no se notan y la verdad que en ruta, despues de muchos kms, viene muy vien tener otra alternativa donde colocar los pies.
Mas que recondable por mi parte!
Un abrado.
 
Hola a todos y birras. Me parece una buena idea lo de dejar los reposapiés aunque se instalen los mandos avanzados. Yo me he pedido los mandos avanzados, pero tenía el miedo de que al realizar viajes largos, se me durmiera el culo y no me pudiera descansar poniendome en pié, como hago ahora.
Polaco, quedan bien ?, me refiero estéticamente, o se ven un pegote. Me gustaría ver una fotillo si tienes.
Saludos a todos.
Y más birras desde Huesca
 
pues lo mas facil es ke se te enganche el camal del pantalon y te caigas al suelo,si kieres tener dos posturas mejor ponerte unos reposapies delante o en las defensas y a estirar las piernas cuando kieras:blink2:
 
http://www.foroharley.com/miembros/id2943/Hola Anramagra, me imagino que la moto quedaria mejor sin ellos, pero aun asi no quedan mal y son muy comodos. Respecto a que se te enganchen en el pantalon, hay que tener mucho cuidado si circulas en cuidad con los mandos intermedios sin plegar porque te puedes dar una leche seria. Ten en cuenta que si llevas los pies en los mandos adelantados y quieres bajarlos al suelo rapidamente, te toparas con los intermedios antes. yo los uso solo cuando voy en ruta.
Intentare hacer unas fotos, cuando las tenga las cuelgo para que veas como quedan.

http://www.foroharley.com/miembros/id2943/
 
Hola polaco.
Tirate el rollo y pon unas fotos, que el tema parece que nos interesa a muchos.

Gracias,
Ray

Hola Anramagra, me imagino que la moto quedaria mejor sin ellos, pero aun asi no quedan mal y son muy comodos. Respecto a que se te enganchen en el pantalon, hay que tener mucho cuidado si circulas en cuidad con los mandos intermedios sin plegar porque te puedes dar una leche seria. Ten en cuenta que si llevas los pies en los mandos adelantados y quieres bajarlos al suelo rapidamente, te toparas con los intermedios antes. yo los uso solo cuando voy en ruta.
Intentare hacer unas fotos, cuando las tenga las cuelgo para que veas como quedan.
 
Atrás
Arriba