inyectores dyna 2006

gonzo2204

Well-Known Member
Buenos dias

Tratando de empaparme un poco en la mecanica de mi nueva dyna , vi en algunos foros americanos que un "upgrade" comun en los modelos pre-2007 del tc88 era cambiar los inyectores de 8grados por unos de 25 grados (post 2007) , por lo que lei parece que van mucho mejor a la hora de atomizar la gaolina , y reducian el problema del encendido en frio que segun aparece con los otros inyectores despues de unos cuantos km .

Mi pregunta es si alguno se los ha cambiado o me puede aclarar algo mas en este tema , por lo que vi es un cambio "barato" ya que por menos de 80€ tienes los dos injectores nuevos de 25 grados
 
Conozco un amigo que lo hizo en su Road King 06, pero no se si es recomendable remapear después de esa modificación.
 
Imagino que si , esa es la otra cosa que tengo pendiente hablar con el maracas para repro la moto . pq tiene unos escapes abiertos y petardea al reducir .
 
Pues habla con el directamente sobre los inyectores que sabe del tema. Mi colega puso inyectores y luego remapeó con él.
 
Te informo: si, hay un recall de harley para los modelos 2006 para cambiar los inyectores de 8 grados por los de 25 ya que estaban dando una serie de problemas de mala atomización. A jordi, el amigo de valdemar que comenta, le hice una reprogramacion inicial con los inyectores de 8 grados y despues le comenté que pusiera los de 25 grados. Después de ponerlos tuve que reprogramarle otra vez porque la gestión electronica del mapa de inyeccion es diferente para los inyectores de 25 grados...si, hay que reprogramar despues.
 
Rafita, se acerca el momento...:complice:...en cuanto vuelva de la Norteña, la moto entrará en boxes a subir a 95, cambiar inyectores, rodamientos del carter, placa y bomba de aceite...:contento:...ten a mano ese mapa 2007 modificado, que nos ponemos al lio...:cachondon:
 
por supuesto MR miki !!!! y tu ten preparao el licorcafé que hace mucho que no me queda en la nevera :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba