Propuesta ruta Kdd Donostia

bsm

Well-Known Member
Hola corazones, me gustaría proponer una ruta para los que saldremos el viernes a la kdd de Donosti que seremos unos cuantos. Mi idea es quedar en el hotel Puente Colgante de Portugalete por la mañana para desayunar y después pasar con las burras por el propio puente colgante para empezar una ruta hasta Donostia por toda la costa sin dejar de ver el mar. Se me ocurre también que podemos comer por ejemplo en Getaria y darnos un merecido homenaje.
Esto es sólo una propuesta, se aceptan todo tipo de aportaciones, sugerencias, cambios......
Ala, aio!!!!!
 
Hola corazón!!! Por supuesto me apunto y me cruzo el puente las veces que haga falta...
 
Venga. Que era broma.

Pero os espero en la otra orilla. Porque no se si os acordaos,
pero así empezamos con las pistas forestales, y????? :partiendose_de_risa
 
Por mi, magnifico, me encanta pasar el transbordador de Portugalete!! Podiamos hacerlo 3 o 4 veces!!!!

Vsss
 
Puente de Portugalente???????? Será de Las Arenas!!!!!!

Y tu, Sky, encima les das la razón, que vives en Getxo!!
 
Puente de Portugalente???????? Será de Las Arenas!!!!!!

Y tu, Sky, encima les das la razón, que vives en Getxo!!

Portugalete? Las Arenas? Getxo? Eso es TODO BILBAO. No liéis!!!!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Salud y Birrax!
 
Resaca de la mala... :partiendose_de_risa:cachondon::timido:

Oye, que ya puestos a tener una resaca putapenosa, podiamos hacer tu despedida de soltero... :cachondon: Venga, todos a poner bote para las putas y la farlopa!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Carlitos, la farlopa es muy de los 90...ahora se llama fariña...:partiendose_de_risa

La putes se siguen llamando igual, solo que ahora te llaman papito, mi amol y cosas así...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Carlitos, la farlopa es muy de los 90...ahora se llama fariña...:partiendose_de_risa

La putes se siguen llamando igual, solo que ahora te llaman papito, mi amol y cosas así...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo que quieras Miguelito, pero pon bote...:partiendose_de_risa
 
Hombre boteeee...yo si quieres llevo la fariña...que te soy de la zona...:partiendose_de_risa

Las putes da igual quien las lleve, son todas de fuera...:partiendose_de_risa
 
Me parece que me alguien me quiere utilizar para sus propósitos... :cachondon::cachondon:



Salud y Birrax!
 
La vagabunda y yo tambien salimos el sábado, asi que tendremos que organizarnos tu y yo, Iñigo.

Vssss
 
El sábado salimos unos cuantos Luis, Igone y yo, José gallo y Marian, Aritz y Vero y tú y María así que tendremos que quedar todos para ir juntos, quedaremos por wapssap.
 
Yo creo que para aprovechar la Ruta tendriais que venirnos a buscar a Barcelona seguro que Lluba estaria encantado :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba