Precio De Limitacion En Papeles

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, que tal, pues nada, como algunos de vosotros sabreis, me he comprado una deluxe 2006 en customplanet, vivid black y me dicen que la limitacion en papeles cuesta 400€ y la cuestion es si es caro, si en otro sitio lo hacen mas barato o si me estan sableando, esa es mi cuestion, un saludo.
 
A mi en el conce me la limitaron en papeles y fue gratis (Sportster), a parte me hicieron varios regalos.
 
Hola compañeros, no se, pero me parece un poco caro no?? porque solo limitar en papeles, por narices tiene que valer menos, pero no se, a ver si hay alguien que me de luz sobre esto, es por ahorrarme 400€, 200 o 100, los que sean, pero aunque sea en Valencia, un saludo y birras.
 
Las limitaciones de las motos "americanas" no las hacen los concesionarios oficiales, por lo tanto hay que ir a las ingenierias que se dedican a ello:

www.limitatumoto.com
http://www.atimpex.com/

he echado un vistazo rápido a sus páginas webs, y no he visto que dispongan "fabricado" ningún kit para softails....

Entonces hay dos opciones:

Si no quieres limitar fisicamente tu moto, hazlo en customplanet, menos dolores de cabeza (aún así, es un sablazo de aúpa por no hacer nada).
Si quieres limitar físicamente tu moto igual tienes que pagar de 900 a 1000 euros ya que tendrán que hacerte el kit a medida.

yo tuve suerte, y en www.limitatumoto.com me fabricó el kit a medida usando otra moto con la misma contraseña que la mía, y solo me cobraron lo normal: 475 euros (GRACIAS D. FELIPE OLMO). Me consta que a otro forero de estos lares también se lo fabricaron a medida en limitatumoto.com y no le cobraron exceso de precio (luego tendrás que ir a un taller a que te lo instalen, ya que la ITV pide: certificado del kit, y del taller que certifique que está instalado)

Y digo yo: pq ponen en la página web de customplanet: SOLO NOSOTROS DISPONEMOS DE TODOS LOS KITS DE LIMITACIÓN.. ETC ETC... joder, es mentira y gorda....

En fin, suerte y v´ssssss
 
mi sporster limitarla unos 90 euros porque al principio me decian 190 leuros pero aprete el precio para q me vendieran la moto . la verdad de la sporster es una arandelita quee s la que hace la limitacion de aire y gasofa que no tiene valor ninguno .lo q te cobran realmente es todo el papeleo que tiene q estar sellado por el conce y ahi es donde se aprovechan. de tu moto lo desconozco ,igual el kit de limitacion es distinto y por eso sube el precio. de todas maneras los kit de limitacion eln la mayoria de motos es caro. me extraño q el de mi moto no fuera tan caro .saludos
 
Hoy he leído por ahí.............. que ya han sacado los kit de limitación para "casi todo" tipo de modelos. Si alguno está interesado supongo el el tio "google" lo sacará de dudas. Lo he leido en una página de Harley buscando fotos de las motos.
Saludos:chulo:
 
Buenas a todos,
Yo he estado hoy mismo en el concesionario de Harley, y me han dicho que limitar una 883 R cuesta 150 €, y que te lo pueden hacer en el mismo día si la llevas con tiempo, ya que me ha dicho que el tiempo medio que necesita la moto para enfriarse y poder meterle mano es de unas 2 horas.... lo que ya no sé cuanto costará pasarle después la ITV jejeje
 
Atrás
Arriba