Saludos desde Triana

Etova

Active Member
Saludos a todos desde Sevilla, más concreto Triana.

Acabo de adquirir lo que en mi opinión es una preciosa y flamante HD street 750 (conozco la controversia del modelo, qué puedo decir, a mí me gusta :) ). Aún no me la han entregado, pero prometo foto en cuanto la tenga. Soy nuevo en esto de las motos, y según mi buen amigo @rosendomarket, no hay mejor lugar para aprender sobre las Harleys que en este foro. Así que aquí estoy.

En cuanto a salir de rutas, creo firmemente en la idea de que las motos son para hacerles km, así que espero poder compartir más de uno con vosotros.

Pues lo dicho gente, encantado de conoceros.

Birras para todos!!
 
Bienvenido Kike. Otro más al grupo de Sevilla, y tendrás el honor de ser el primero (por lo menos que yo sepa) que salga con una Street en el grupo.

Este sábado hay misa. Pásate por allí y vas conociendo a la gente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues si a ti te gusta no hay más que hablar... que la disfrutes, un saludo :complice:
 
Bienvenido Etova,
Ya nos veremos en alguna ruta.
:wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:
 
Bienvenido Kike!!

Ya mismo estas de ruta con tu burra, y tranquilo que todo llega ;)

Abrazo!!
 
Bienvenido compañero, a disfrutar de la montura

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Saludos desde Sevilla, ya somos dos con una HD Street 750, esta mañana aprovechando el buen tiempo y con el ansia de acabar con el rodaje lo antes posible me he ido a Bajo de Guia en Sanlucar de Barrameda para catar unos langostinos de los buenos, ayer me fui a hacer curvas por el Ronquillo y la sierra de Aracena, para hacerme un poco con la moto, y mañana me iré para Ronda, Yo no soy un purista de nada, ni de Harleys ni de Honda ...de nada, pude comprarme cualquier Harley, pero queria ante todo comodidad, autonomia, y manejabilidad...y me daba igual donde se fabricara la moto, así que de momento estoy contentisimo con mi eleccion, nos vemos y si es con una cerveza en la mano mucho mejor.
 
Me alegra que seamos poco a poco más con la street! Espero que nos veamos en ruta y podamos tomarnos inas birras juntos!! Bienvenido!!
 
Atrás
Arriba