Montar Rocker Lockers

Vade

Well-Known Member
Buenas compañeros, quiero poner los famosos Rocker Lockers a mi moto ya que el puñetero ruido me taladra de una forma descomunal, para que os hagáis una idea, mi moto es una sportster 883 de carburación del 91 con filtro alto caudal, escapes libres y sólo oigo el maldito ruido de los taqués. Me gustaría saber si alguien ha hecho la operación para que me oriente un poco ya que lo quiero hacer yo ( recientemente he cambiado junta de culatas y se que la cosa anda por ahí ). Alguien sabe donde se puede comprar ? un saludo y gracias de antemano
 
Buenas, los rocker lockers no tienen nada que ver con los taques, si es ruido de taques lo escucharias en la tapa de levas. Si el ruido es de balancines, tapa superior del motor si puedes probar a ponerlos. Métete en la página de dkcustoms ahí los puedes comprar sobre 50 euros con envío. Saludos.
 
En Murcia daytona's motorcicles ha pedido una remesa y esta hablando con un tornero para hacerlos aqui y no tener que pedirlos fuera.Mañana que es festivo en Cartagena quiero acercarme y preguntarle como lleva el tema porque yo estoy interesado en montarlos.
 
Gracias por las respuestas. Escuche un video de internet donde se escucha una moto antes y despues de ponerlos , y en el antes el sonido es muy similar a la mía. En mi caso se escucha mucho mas el sonido metálico de motor que por los escapes.
Sejomi, si me puedes tener al tanto te lo agradezco ya que estoy interesado en montarlos. Un saludo y gracias de antemano
 
Gracias por las respuestas. Escuche un video de internet donde se escucha una moto antes y despues de ponerlos , y en el antes el sonido es muy similar a la mía. En mi caso se escucha mucho mas el sonido metálico de motor que por los escapes.
Sejomi, si me puedes tener al tanto te lo agradezco ya que estoy interesado en montarlos. Un saludo y gracias de antemano

En cuanto sepa si los tiene como los cobra y si hace envios te digo algo.Un saludo
 
asesorate porque si hay fallo en alguno de los 4 hidraulicos que empujan las varillas existe entonces una holgura que provoca ese ruido de varilla-balancin y nada consigues con los lockers.
Suele ser consecuencia - ademas de muchos km- de usar aceites no buenos y mas aun de alargar el cambio del mismo.
Opino
 
Si, esta claro que los kilómetros y cambio de aceite influye mucho. Te paso lo de los hidráulicos ? Me imagino que te refieres a los empujadores de las varillas no? El caso es, que fallo puede haber ahí? Que uno esté algo pisado?
 
es una posibilidad,si.
veo mas causa ahi que en un desgaste o rotacion del eje del balancin.
opiniones de currados en el tema te sugiero.
y cuando cambies aceite, sugierote metalube el mas mas.
"alta potencia" le dicen y en webs como recambium son/eran 10€ mas que el comun.
es un tema de desgaste por friccion ò de bloqueo del hidraulico entre varillas y arboles levas.
Opino (aficionado)
 
Gracias por las respuestas. Escuche un video de internet donde se escucha una moto antes y despues de ponerlos , y en el antes el sonido es muy similar a la mía. En mi caso se escucha mucho mas el sonido metálico de motor que por los escapes.
Sejomi, si me puedes tener al tanto te lo agradezco ya que estoy interesado en montarlos. Un saludo y gracias de antemano

Esta mañana me he pasado por Daytona's y aun no le han llegado en cuanto los tenga le lleva un juego al tornero que se los copie y después lo montará primero para ver como queda en alguna moto y si el resultado es bueno los pone a la venta pero no sabe cuando va a ser entre otras cosas porque los murcianos tienen despues de semana santa las fiestas de primavera el bando de la huerta y no se si me dejo alguna festividad más por lo que son malas fechas para liarse con torneros pruebas y demas hasta que no pasen las fiestas.Yo tengo que volver despues de las fiestas porque he cambiado los taques hidraulicos y sigue haciendome ruido asi que seguire investigando el clik-clik que tengo.Un saludo
 
Es otra opción que tenía en mente, la de los taques hidráulicos. De hecho, igual los cambio tambien, ya que total tengo que abrir el motor. A ver si consigo subir un vídeo para que se escuche a ver si es similar a tu ruido sejomi. Por cierto, comprobaste la holgura de la primaria ?
 
La primaria cambie hace cosa de un par de meses el cojinete del primario el reten y el patin del tensor por lo que el ruido esta descartado de ahí. El mecanico me ha comentado que al poner los taques nuevos y dejar la varillas antiguas puede que alguna no asiente del todo bien por tener desgaste de los anteriores taques que espere un poco antes de abrir para ver si asientan bien porque es muy raro que el ruido casi no se escucha con el motor muy caliente al contrario de lo que pasa con los taques que fallan cuando el aceite esta muy caliente y hay menos presion a relenti.Y Vade si decides montar los locker no tienes que desmontar el motor solo las tapas de las culatas quitas los taques de las valvulas montas los casquillos y vuelves a montar no es complicado.
 
Si bueno, yo al abrir ya me refería a eso, como ya tengo que cambiar juntas y tal , igual cambio los taqués hidráulicos al tiempo que meto los rockers. Estoy intentando subir un vídeo pero esto se me resiste :timido: [video]https://m.youtube.com/watch?v=aPSXer0DuuM[/video]
lo he subido a YouTube que al final me fue más fácil :cachondon: a ver si se parece a lo tuyo sejomi
 
Buenas a todos.Esta mañana me acaban de llegar los rocker lokers y este domingo voy a intentar ponerlos ya contare como va la cosa.Primero tengo que gastar la gasolina del deposito para tardar menos en vaciar el tanque.Intentare hacer fotos del proceso pero voy a intentar ponerlos de otra forma que creo puede ser mas facil.
 
Antes de desmontar la base de los taques asegurate que esta en punto muerto superior y no hay ningun taque empujando... Y antes de empezar con el otro cilindro deja pasar 1/2 hora para que baje el aceite de los empujadores
 
Voy a intentar quitando solo el tornillo donde va el casquillo y luego el otro.Asi no tengo que quitar todo el soporte.Aunque de todos modos lo dejare en el pms igualmente.Hay gente en los foros americanos que los han puesto asi sin tener que quitar el soporte entero.Si veo que no entra lo tendre que desmontar todo.Pero asi no toco respiraderos ni juntas.
 
Es otra opcion....aunque recomiendan aflojar los cuatro
Si los casquillos son comprados tienen una posicion
 
No se ve a simple vista pero son conicos.Hay decimas de diferencia entre una parte y otra.Aun asi antes de ponerlos los tendre en el congelador un dia haber si entre el frio un taco de madera y un martillo de teflon entran suaves
 
Bueno pues ya estan puestos y probados y sigue haciendo el mismo ruido con lo que el problema no viene de ahí. Me toca seguir investigando hasta que de con el ruido.
 
Joder....tio, mira que jode un puto ruido que se te mete en la cabeza y es dificil sacarlo
A veces los jodidos empujadores tambien llegan a hacer ruidos

Ya nos contarás..

Suerte amigo
 
Le cambie el juego de taques por si era eso y tampoco de momento voy a vaciarle los escapes haber si dejo de oirlo porque estoy empezando a emparanollarme.
 
Atrás
Arriba