saludos a todos y encantado de estar entre vosotros

carcan

Member
hola a todos. es la primera vez que me apunto a un foro y ando algo perdido con su funcionamiento, asi que , gracias de antemano por la paciencia ;)
tengo una stret bob de 2008 con un asiento de taco, por lo que mi parienta no va muy comoda.
he encontrado uno de una fat bob de 2009 pero no se si encaja en la mia.
podeis echarme un cable?
gracias de nuevo
 
Te doy una idea, que no un consejo: ¿Porqué no intentas que te retapicen el taco aprovechando el ponerle Viscoelástica y gel en uno de los buenos que hay en este PAÍS?.
SI cambias de taco, lo que haces es pasar el problema de uno a otro. Lo que falla, es el MULLIDO, no el taco.
Vs.
 
Yo creo que el taco es muy pequeño. Si quiere ir cómoda necesita un asiento 'normal', y si la estética no importa mucho....grande.
 
gracias por los comentarios. el problema del taco es que ya no tenemos 20 años, asi que la comodidad prevalece sobre la estetica . por eso al ver ese asiento mullidito de far bob no me lo he pensado ::cachondon:
lobque me preocupa es que, a simple vista, el guardabarros trasero de la fat bob es mas alto que el de mi street bob, de ahi la duda por saber si encajara.
 
gracias por los comentarios. el problema del taco es que ya no tenemos 20 años, asi que la comodidad prevalece sobre la estetica . por eso al ver ese asiento mullidito de far bob no me lo he pensado ::cachondon:
lobque me preocupa es que, a simple vista, el guardabarros trasero de la fat bob es mas alto que el de mi street bob, de ahi la duda por saber si encajara.
Pues me lo pones más fácil: Yo he cambiado comodidad por estética y tapicé el asiento en un profesional de Santander.
Hemos pasado de no poder hacer más de 50 Km a hacernos unos cientos y unas cuantas horas.
Y tampoco tenemos 20 años.
Vs
 
Atrás
Arriba