Recomendación de bateria

el_bardomero

Well-Known Member
Hola,me toca comprar bateria y estoy dudando entre la intacto htv (creo que era así) o una de litio.¿ Que creéis que irá mejor?
 
una que sea tecnologia AGM las de litio son potentes pero tambien exigen mas al sistema de carga para mantenerla
 
Además de batería, hay que pensar que luego hay que mantenerla.
Yo tengo una HD y lleva 7 años. Con uso de 6 meses al año.
Eso sí, con mantenedor de Baterias.
Vs
 
Además de batería, hay que pensar que luego hay que mantenerla.
Yo tengo una HD y lleva 7 años. Con uso de 6 meses al año.
Eso sí, con mantenedor de Baterias.
Vs

wow! yo cambio mi bateria cada dos años , por mantenimiento preventivo, no compro la original hd pero siempre compro una de EastPenn manufacturing que es el mismo fabricante de las hd, en una ocasion use una hd hasta la muerte con las consecuencias que eso conlleva, dañe el bendix, despues la corona, todo por la falta de cca, la bateria siempre mantenia el voltaje correcto retenia carga, pero no daba el cranck... asi que desde entonces bateria nueva cada dos años, uso la moto todo el año.
 
sugiero pruebes una litio
se descargan mucho mas lentamente.
dan TODA la energia almacenada en cada arranque.
Solo prueba.....
bateriastotal.com siempre he comprado ahi.
Hasta ahora solo las JMT y una ballistic usa hasta que doblaron el precio los jhonnys, listos enteraos ellos.
 
Última edición:
Yo te recomiendo la que llevo yo intact hvt especial para motos harley y si quieres en litio también las tienes en la misma marca. Suerte. Byb
 
wow! yo cambio mi bateria cada dos años , por mantenimiento preventivo, no compro la original hd pero siempre compro una de EastPenn manufacturing que es el mismo fabricante de las hd, en una ocasion use una hd hasta la muerte con las consecuencias que eso conlleva, dañe el bendix, despues la corona, todo por la falta de cca, la bateria siempre mantenia el voltaje correcto retenia carga, pero no daba el cranck... asi que desde entonces bateria nueva cada dos años, uso la moto todo el año.
Buena política. Aunque política cara.
Te diré, que yo YA TENGO una para sustituir a la que lleva tanto tiempo. Por lo que tu dices.
Vs
 
Buena política. Aunque política cara.
Te diré, que yo YA TENGO una para sustituir a la que lleva tanto tiempo. Por lo que tu dices.
Vs
Cara pero... depende del bolsillo de cada uno, jeje, para mi si es caro pero... si hay dinero no importa gastarse en salud y seguridad. Ronda de birras!!
 
Yo acabo de poner la intact hvt...99 pavos!!! Espero que vaya bien, aun asi tengo el cargador del lidl y tengo que decir que va de perlas...
 
Yo el problema que tengo es que al tener mi HD en un garaje comunitario no puedo enchufarla a un mantenedor de baterías, así que obligatoriamente he de arrancarla y darme unos voltios con ella a la semana.... :partiendose_de_risa
 
En mi caso llevo 3 años con la batería de litio, la original solo duro tres años usándola a diario, estos últimos años por culpa de un accidente, la Sporty ya no sale del garaje, la de litio solo he tenido que hacer una carga, la arranco de semanalmente sin problemas.
 
SALUDOS A TODOS... Me toca cambiarla y veo que la Motobatt MBTX12U, como esta, sale en la foto con 4 bornes -foto-, y desde mi ignorancia os pregunto si eso da igual o esa no vale. Porque la verdad que en una web la he encontrado por 68'50€ cuando creo que se mueve entre los 75 a 100€. Además he visto en ese precio una Landport, más cerca de 100 que de 75 y creo que es mejor la Motobatt ¿no? Aunque también he visto la marca JMT como equivalente a baterias HD y son muy baratas y con buenas opiniones ¿Conoceis esas JMT? Gracias y birras mientras pongo a cargar la vieja, a ver si revive...
 
Hola, Mi consejo es la Intact que van de lujo y lo tienes por 99€ hvt03 14ah 270A. :complice:
 
Atrás
Arriba