Filtro Forty Eight 2018

Hola!, pues tengo una duda importante, he visto en AliExpress un filtro de aire, la duda que tengo es si para una 48 del 2018 sirve el filtro de aire de la 2017. He preguntado pero el vendedor me remite a la descripción del articulo ya que no tendrá ni idea, Así que aquí estoy preguntándole a la comunidad antes de liarme la manta a la cabeza y comprarlo. Gracias y birras for all!

Este es el filtro en cuestión:


http://s.aliexpress.com/FbaYBbEB
 
en 48 llevo carcasa original con filtro chino tipo KN.
12€ . va ok y no creo ya que sea sugestion....
y no se moja
 
solo sustitui elemento filtrante por un china high flow..........y tal

y desde entonces....¡a ò carallo aqui!
 
Si por mi fuera, va a ser que knorr...
CC_2598336_0a131fcb268648929e941f11715d6d72_meme_otros_cuidado_con_comprar_por_internet.jpg
 
En serio por ahorraros unos euros preferís llevar algo importantisimo en la moto de dudosa calidad y procedencia? Comprad un k&n original y dejaos de aliexpress en las partes importantes de la moto...para decoracion si quereis el chinorri. Y alguno me dirá que ha tenido cosas de marca en la moto que han cascado...os respondo con una pregunta: ¿pondríais unas pastillas de freno de aliexpress en vuestro coche familiar o particular? Anticipo que la respuesta será: "¿te has vuelto loco o que?"...Pues esto es igual solo que por ser un filtro de aire no le damos importancia...un minusculo agujero en la malla de filtrado producirá una preciosa abrasión en el interior de vuestros cilindros por aspiracion de arenilla que con el tiempo dará paso a un genial consumo de aceite y posterior cambio de cilindros y segmentos...estoy de acuerdo en que los kits de filtro de aire del chino son muy tentadores por precio y porque los ves en la mano y parece flipante la calidad por los 4 duros que cuestan...pero...no arriesgueis. Vuestras motos son vuestro capricho y vuestras niñas mimadas....de verdad quereis arriesgar? Yo lo tengo claro y mi respuesta es no :complice:
 
En serio por ahorraros unos euros preferís llevar algo importantisimo en la moto de dudosa calidad y procedencia? Comprad un k&n original y dejaos de aliexpress en las partes importantes de la moto...para decoracion si quereis el chinorri. Y alguno me dirá que ha tenido cosas de marca en la moto que han cascado...os respondo con una pregunta: ¿pondríais unas pastillas de freno de aliexpress en vuestro coche familiar o particular? Anticipo que la respuesta será: "¿te has vuelto loco o que?"...Pues esto es igual solo que por ser un filtro de aire no le damos importancia...un minusculo agujero en la malla de filtrado producirá una preciosa abrasión en el interior de vuestros cilindros por aspiracion de arenilla que con el tiempo dará paso a un genial consumo de aceite y posterior cambio de cilindros y segmentos...estoy de acuerdo en que los kits de filtro de aire del chino son muy tentadores por precio y porque los ves en la mano y parece flipante la calidad por los 4 duros que cuestan...pero...no arriesgueis. Vuestras motos son vuestro capricho y vuestras niñas mimadas....de verdad quereis arriesgar? Yo lo tengo claro y mi respuesta es no :complice:

Ley


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En serio por ahorraros unos euros preferís llevar algo importantisimo en la moto de dudosa calidad y procedencia? Comprad un k&n original y dejaos de aliexpress en las partes importantes de la moto...para decoracion si quereis el chinorri. Y alguno me dirá que ha tenido cosas de marca en la moto que han cascado...os respondo con una pregunta: ¿pondríais unas pastillas de freno de aliexpress en vuestro coche familiar o particular? Anticipo que la respuesta será: "¿te has vuelto loco o que?"...Pues esto es igual solo que por ser un filtro de aire no le damos importancia...un minusculo agujero en la malla de filtrado producirá una preciosa abrasión en el interior de vuestros cilindros por aspiracion de arenilla que con el tiempo dará paso a un genial consumo de aceite y posterior cambio de cilindros y segmentos...estoy de acuerdo en que los kits de filtro de aire del chino son muy tentadores por precio y porque los ves en la mano y parece flipante la calidad por los 4 duros que cuestan...pero...no arriesgueis. Vuestras motos son vuestro capricho y vuestras niñas mimadas....de verdad quereis arriesgar? Yo lo tengo claro y mi respuesta es no :complice:

Johny tienes toda la razón, la verdad q no se si me leíste cual era mi idea, comprar en los chinos pero desechar el elemento filtrante y poner un reemplazo del original. Mi duda es si encajaría ese de 2017 en una 48 de 2018

Gracias a todos por tomaros vuestro tiempo en postear :complice:
Birras para todos!
 
Por año de la 48 no hay duda que funcionara, del 2017 al 2018 cambio una abrazaera de los escapes pero creo que nada del fitro. Pero yo no me arriesgaba que si el fitro no va bien lo que entra va directo a cilindro...
 
Otra opción es comprar el filtro chino (ponle 80€) y luego pillarle el elemento filtrante k&N original (60€) y son 140€ no los 450 que te pide Roland sabes por ejemplo no?
 
Atrás
Arriba