Necesito alguien con iron, nighste o 48 para medida para cortar guardabarros trasero

mk13

Member
Hola, pues eso, tengo unos días libres el 9 ,10,18,19 y 20 de abril, y una de las cosas que quiero hacer para cambiar el look de mi sportster low , para dejarla look 48 ,es cortar el guardabarros trasero , y me gustaría tomar referencia de alguna para cortar exactamente como viene el original , sobra decir que simplemente es tomar medidas sin desmontar nada, lleva 5 mins , y que las cervecitas van incluidas,
así como posibilidad de hacer alguna ñapa o pintar alguna pieza para el interesado pues dispongo de sitio y herramientas .
Saludos ,birras y gracias de antemano .

Pd: Se que se escribe nighster pero no me deja modificar el título ��
 
Última edición:
Hola mk13, yo tengo una 48 con el guardabarros original, el problema es que los días que has puesto trabajo, si no encuentras a alguien más que te ayude tratamos de organizarnos. Saludos!!
 
Muchas gracias Paul, yo trabajo fuera y solamente estoy en Asturias esos días , si no aprovecharía la quedada para conocer a la gente y de paso mirarlo.
No obstante te voy diciendo si es que no me apaño.
Muchas gracias compi!
 
Niño muy buenas si pones una foto de las medidas que necesitas con tu moto como ejemplo yo mido mi 48 y te paso la foto.
 
Guasy, al final me conseguí apañar, pero muchas gracias por el interés

Birras fresquitas .
 
Atrás
Arriba