old school al ataque

dr.makoki

Well-Known Member
Muy buenas a todos,
Me llamo Rafa aunque todos los amiguetes del sector dos ruedas me conocen como Makoki, si bien me apasionan las motos de dos tiempos y soy un total friki de las RD350, desde hace algo mas de un añito tengo en casa a Miss Peggy, una preciosa Fatboy Evo del 99 que me tiene el coco comido... :enamorado::enamorado:
Como soy del gremio de la llave inglesa, la tengo ya bastante retocada desde que la recibi, la llevo bastante (muy....) comprimida, carburada, y con las tipicas pajarracadas de arbol de levas, encendido programable, modulo de encendido.... etc, etc... ahora mismo andará sobre los 80 caballos y es un tractor delicioso
Ando ahora montando un monstruito híbrido entre S&S y Ultima de 113 que no se si acabará en el chasis softail o acabaré pillando un chasis nuevo para ensamblar el monstruito
En fin, que no me enrollo más a la primera o me echareis a patadas :partiendose_de_risa, los que esteis por Murcia, ya sabeis que contais con uno más dispuesto a privarse todas las birras del bar

Un saludo a todos

6xmfyQo
6xmfyQo.jpg

IP9NxGPtqQb6evcB3
 
tenlo muy muy claro porque son muchos los que hacen una jarly nueva para luego -porque la vida aprieta,y mucho aqui- tener que ponerla a la venta........y eso si que jode a un creador.
 
Muchas gracias :contento:

Hablando de Cartagena, ¿me equivoco o han abierto un bareto Harley al lado de la Alameda de San Antón? me pareció verlo de casualidad pero no me quedó claro si era un local social o un bar abierto al público
 
Muchas gracias :contento:

Hablando de Cartagena, ¿me equivoco o han abierto un bareto Harley al lado de la Alameda de San Antón? me pareció verlo de casualidad pero no me quedó claro si era un local social o un bar abierto al público

Lleva ya unos 3-4 años abierto, es ambientación así americana motera. Antes lo llevaban dos extranjeros así mas enrollados y qe les gustaba las motos y tal, pero los actuales que lo llevan de moto cero. Han guardado la estética y punto.
Es que ni una puta camarera buenorra ponen joder....y mas en un bar de ese tipo, poca visión de empresario tienen.
 
Atrás
Arriba