Presentacion y dudas

Milins

New Member
Buenas a todos, me llamo Milins y estoy decidido a comprarme una Harley, casi seguro que la Fatboy, pero tengo un par de dudillas que os pido me resolvais. La primera es que no se que es lo de 1 hd o 5 hd y la segunda es que no me decido por carburacion o inyeccion. Ademas me gustan caidas de atras con la rueda bastante trasera ancha y barra recta larga. Que me recomendais???

Mucha cerveza
 
Buenas a todos, me llamo Milins y estoy decidido a comprarme una Harley, casi seguro que la Fatboy, pero tengo un par de dudillas que os pido me resolvais. La primera es que no se que es lo de 1 hd o 5 hd y la segunda es que no me decido por carburacion o inyeccion. Ademas me gustan caidas de atras con la rueda bastante trasera ancha y barra recta larga. Que me recomendais???

Mucha cerveza

Compra 5hd, Estas son las fabricadas para el mercado europeo. Las 1hd son gringas. En cuanto a la estética, ve haciéndole los cambios sobre la marcha, casi todo se puede hacer, con sus respectivas homologaciones claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tal y como defines la personalización que tienes en mente tal vez debas montarte en una Breakout... aunque la FB 2018 es de caerse la baba...:contento:

Cualquier elección será buena si es la que a TI te gusta. Saludosss
 
Atrás
Arriba