Ficha técnica

Rom

Member
Buenas grupo,tengo un softail que compré,en la ficha técnica el año de fabricación es el 92,pero me llegó el rodaje,en la ficha técnica pone también:motocicleta usada de adquisición intracomunitaria,1a matrícula 1-7-92, la matrícula es TF -BJ ,por lo que corresponde al 96,seguramente sería rematriculada,,,se podría a ser algo?gracias
 
Buenas ,lleve el softail a itv,Me tocó el antimotos,antes de llebarla a itv ,pregunté a un ingeniero ,,Me comentó,rueda trasera 240,pasaba,guardabarros pasaba,,Bueno,,las pegas de itv,,manillar que tal que tiene que ser el de ella y tiene uno de sporster,faro delantero original,basculante,guardabarros,depósito,,etc,,,,hasta me midieron distancia entre ejes y medida del manillar con un metro,eso fueron algunas de las pegas en la itv,si un ingeniero me dijo con esas ruedas pasaba que son las equivalentes,,y basculante?cuando eso es un kit que viene para la rueda,,,
 
Última edición:
Por el VIN se puede saber el año de fabricación y algún dato más.

El problema lo tienes con el manillar sólo? Ponle uno que mida lo que dice el papel y listo. No te pueden decir nada. Imagínate que se te rompe el manillar y ya no se consigue igual. Le pones otro que mida lo mismo y arreando.
 
Gracias User,que ba,,,manillar,neumáticos,llanta trasera,240,,depósito,,basculante modificado me pusieron,cuando eso es un kit que viene preparado,,Bueno,toca homologar,,,
 
Uff....esas cosas se miran antes de comprar porque vale una pasta legalizar.

Suerte.

Ponnos unas fotos para verla. O ya las has puesto?
 
Buenas,no se como se pone la foto,Bueno,yo se de gente que pasa y sin llebar la moto,,,pero bueno,,mamoneo nada más ,en otros paises no existe ni itv ni rodaje,,la compré así porque me salió buen precio,,
 
Atrás
Arriba