mejor navegador

ARCEA

FH SUPPORTER
Buenos días, me quiero comprar un navegador y me gustaría saber cuál creéis que es el más aconsejable, Garmin, Tomtom, modelos,etc? Gracias por adelantado.
 
Pues yo sólo te puedo hablar del que tengo que es un Garmin y sin ningún problema, lo tengo tanto para las rutas como para poner música mientras doy mis paseitos
 
ARCEA, yo tengo desde hace tiempo el último de TOMTOM.
Una vez te haces a el, es cómodo e intuitivo. Además, tiene las actualizaciones de por vida.
Iba a coger GARMIN, el SUMO, pero después de ver las crítica, me decidí por éste,
Pero para gustos, colores.
Saludos de uno de Candás.
 
Hombre, teniendo el móvil...

Yo uso Google maps. Aunque un amigo friki que tengo dice que el Here de Nokia es el mejor. Y el Sygic dicen que usa mapas TomTom. Todos gratis, así que al menos dale un tiento antes de comprar uno. Tb tienes soportes para llevar el movil por dos perras: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=70666&page=2&p=1009188&viewfull=1#post1009188

En el coche uso el TonTo, pero porque venía incrustado por defecto en el salpicadero.
 
los navegadores creo yo que son cosa del pasado ya...
Entre los móviles, que todos los coches ya montan sistema multimedia y las tablets que las compras por 100€ e incluso menos....pues los navegadores son ya como las cámaras digitales, algo que tuvo auge en su día pero que hoy en día ya otros dispositivos los han suplantado.
 
Yo a parte de TOMTOM, tengo el Sygic en el móvil.
Pero como el navegador....
Incluso he probado el SYGIC andando y he vuelto al anvegador.
Y eso que la aplicación la tengo de PAGO.
 
Atrás
Arriba