Primera salida

DIMELOTU

Active Member
un saludo para todos y unas torrijas que es tiempo de tomarlas.
ayer sali (la primera vez)con mi recien adquirida Road king. que sensacion mas buena.un poco raro al principio ya que tengo una VN900 y la conduccion es diferente.
la moto tiene 21.000 km y es de 2010 y mi pregunta es la siguiente:
cuando freno con la maneta me vibra un poco la direccion(no se si es normal) y tambien y me mosquea es que se me empaña el cuenta en la parte de abajo donde pone los KM y no me deja ver esa parte y creo que eso solo pasa si te lo han abierto en algun momento.
lo dicho torrijas para todos
 
La direccion no tiene porque vibrar ni en esa ni en ninguna otra moto por pisar el freno puede ser que el disco de freno este un poco doblado pero no tiene porque ser eso que te den un vistazo y lo de los relojes empañados es made in harley davidson.En cuanto se mojan por ejemplo al lavarla es bastante frecuente que pillen un poco de humedad pero se le va sola cuando le de el sol.
 
Si, a mi el marcador de gasolina tambien se me empaña. Como te comentan, con un poco de sol se evapora. Aunque la verdad es que es un detalle mejorable. Lo de las vibraciones no deberia de pasar. :complice:
 
La direccion no tiene porque vibrar ni en esa ni en ninguna otra moto por pisar el freno puede ser que el disco de freno este un poco doblado pero no tiene porque ser eso que te den un vistazo y lo de los relojes empañados es made in harley davidson.En cuanto se mojan por ejemplo al lavarla es bastante frecuente que pillen un poco de humedad pero se le va sola cuando le de el sol.


+1

La vibracion al frenar, lo más probable es que sean discos un poco alabeados, algún recalentón fruto de un puño alegre y zas, se te pueden deformar. Si no es una deformación muy acusada, se pueden llevar a rectificar, si no te compensa hacerlo, puedes aprovechar y montar unos discos flotantes
 
Como te dicen los compañeros es casi seguro que tengas un disco ligeramente doblado, a mi me pasó en mi RK, así que aproveché para cambiarlos por unos un poco mejores. Lo que está claro es que no tienes que tener ninguna vibración al frenar.
 
No te debe vibrar lo mas minimo y tampoco debe empañarse, tiene que tener un espacio muy pequeño por el que entra el frio para que ocurra
 
Atrás
Arriba