Necesito Ayuda: Talleres de confianza por la zona de Murcia

ANJÉLIKUS

FH SUPPORTER
Buenas, compañeros murcianos:
Un posible nuevo miembro de nuestra familia harlista, necesitaría conocer talleres de vuestra confianza para limitar una Sporty y dejarla legalizada por los dos años que le quedan por delante como "prospect".
Preferentemente por la zona de Lorca.
¿Qué talleres aconsejais? Seguro que habrá mas de uno.
Gracias anticipadas por vuestra información.
Birras y torrijas.
 
no te puedo ser de ayuda, soy de los que me lo hago todo en casa y no piso nunca el taller, pero me han comentado que en Mazarrón hay un taller con buena mano, lo siento, pero no te puedo dar más datos
 
En Lorca ni idea pero en Murcia Daytona's motorcycles trabaja bien y barato en comparacion con los servicios oficiales.En Molina tienes a Greasy Bobber un referente a nivel nacional de customizacion y fabricacion de custom con varios premios trabaja muy bien algo mas caro pero con lista de espera en Cartagena tienes a Choop Bike bien de precio pero no da demasiada confianza si es para aceite pastillas frenos y cosas sencillas vale para cosas complicadas mejor cualquiera de los otros dos.El de Mazarron no he estado he pasado por la puerta alguna vez que iba de almuerzo al Ramonete pero no se como trabaja.Esperl te sirva de ayuda.Un saludo.
 
Venia de Murcia y segun me comentaron otros amigos habia hecho algun que otro destrozo y se vino a montar a Cartagena y ha durado 2 años abierto siendo el unico por la zona que tocaba Harleys.
 
Venia de Murcia y segun me comentaron otros amigos habia hecho algun que otro destrozo y se vino a montar a Cartagena y ha durado 2 años abierto siendo el unico por la zona que tocaba Harleys.

En Cartagena ahora mismo que sepa, está el de Garaje13 en la Guía y en La Unión un holandés, pero mas como hobby que como taller abierto, creo.

Por ahora no he tenido que recurrir a ningún taller especializado en Harley , ya que le he hecho yo todo y a la moto no le ha salido nada raro... todavía.
 
De verdad que no entiendo lo de los talleres, es imposible encontrar una mecánica más sencilla que la de HD, y, aún así, no hay forma de encontrar uno bueno...
Tengo un muy buen amigo que estaba de jefe de taller en un concesionario de BCN, es un alumno de Monlau y un figura de la mecánica, se dejó HD porque estaba hasta las narices de que, siendo jefe de taller con tres mecas a su cargo, el sobre de fin de mes no llegara a los 1300 pavos mientras que veía constantemente pasar "recetas" a los clientes con tres ceros al final...
Lo ficharon en Honda sin pestañear, y "el grosor del sobre" ha aumentado casi al doble...
 
En Cartagena ahora mismo que sepa, está el de Garaje13 en la Guía y en La Unión un holandés, pero mas como hobby que como taller abierto, creo.

Por ahora no he tenido que recurrir a ningún taller especializado en Harley , ya que le he hecho yo todo y a la moto no le ha salido nada raro... todavía.

Ni idea que en La Guia hubiera un taller de Harley.Y por donde esta mas o menos y de paso si sabes si trabajan bien me lo dices que estoy llevandola a Murcia y es un follon tener que ir a recogerme y llevarme
 
Bueno compais, gracias por todo.
El presunto comprador de mi Nighster, que necesitaba limitarla, ha desparecido con la borrasca.
No parece que al final nos veamos mañana, porque no ha dado señales de vida... Cosas que pasan.
Birras para todos.
 
Bueno compais, gracias por todo.
El presunto comprador de mi Nighster, que necesitaba limitarla, ha desparecido con la borrasca.
No parece que al final nos veamos mañana, porque no ha dado señales de vida... Cosas que pasan.
Birras para todos.

Joder vaya formalidad tiene la gente,y eres de sevilla y venias hasta Murcia y ahora no da señales??
 
Ni idea que en La Guia hubiera un taller de Harley.Y por donde esta mas o menos y de paso si sabes si trabajan bien me lo dices que estoy llevandola a Murcia y es un follon tener que ir a recogerme y llevarme

No he ido todavía (para darle mi aprobado de cuidadoso y de que sabe lo que hace xD), varios colegas si han ido y dicen que trabaja bien. Si entras en google maps o google earth , con buscar "Taller de Motos Garaje 13" , te marca ls ubicación.
 
No he ido todavía (para darle mi aprobado de cuidadoso y de que sabe lo que hace xD), varios colegas si han ido y dicen que trabaja bien. Si entras en google maps o google earth , con buscar "Taller de Motos Garaje 13" , te marca ls ubicación.


Muchas gracias.Ya lo tengo localizado en cuanto pueda me paso a que me mire un ruido.Un saludo
 
Atrás
Arriba