KIT EFI SUPER TUNER SCREAMIN E. compatilibidad

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenos días tengo este kif efi super tuner screaming e. later efi VRSC, XL, XR, DYNA, SOFTAIL AND'02 LATER EFI de 08-07-12, estaba instalado en una dyna fat bob 2013, mi pregunta es podré enchufarselo a una fat boy S 2016 ó tiene adjudicado la centralita de la fat bob, en el kit por detrás pone la matrícula y por eso mi duda. Gracias.
 
Buenos días tengo este kif efi super tuner screaming e. later efi VRSC, XL, XR, DYNA, SOFTAIL AND'02 LATER EFI de 08-07-12, estaba instalado en una dyna fat bob 2013, mi pregunta es podré enchufarselo a una fat boy S 2016 ó tiene adjudicado la centralita de la fat bob, en el kit por detrás pone la matrícula y por eso mi duda. Gracias.

En el momento en que conectas el super tuner a una moto, queda esclavo de esa moto y no se puede utilizar para reprogramar otra moto que no sea esa. Se puede resetear para que si que funcione (preguntame por privado si te interesa hacerlo) :complice:. Lo que si puedes hacer es conectarlo a esa segunda moto para ver algunos parametros y sensores pero no se puede reprogramar.
 
Atrás
Arriba