Consulta: Respaldo para Roadster 1200 del 2018

Metallico

Member
Buenas me acabo de comprar un HD Roadster 1200. Con suerte en un mes me la entregan.
El caso es que para poder llevar a mi mujer, quiero mirar de ponerle un respaldo. Pero no encuentro nada, ni en la pagina de HD.
La opción que me gustaría seria un respaldo de "quita y pon". Hay varios modelos de este tipo , pero no encuentro ninguno para la Roadster.

A ver si algún gurú de los que habitan por este foro, me puede aconsejar algo.

Muchas gracias, birras y wisky para todos.
 
Hola compañero. Hasta donde yo sé, la roadster es chasis Sporster y cualquiera de estas te serviría.

Un saludo.
 
Por lo que he leído, el problema son los intermitentes. Que no se puede anclar el respaldo pq no encajan con los intermitentes.
En la página oficial de HD ningún respaldo de los que tienen es compatible con la Roadster 2018. Como mucho con la XL roadster.
De ahí mi consulta, alguien conocer algún respaldo que si que encaje?
principalmente de quita y pon , sino fijo.

Gracias, salud y birras
 
Buenas a todos. Birras y wisky , antes de empezar. ;)
Gracias por tu aporte Bugui.
Navegando bastante he encontrado un detachable sissybar para la Roadster 1200. Os paso el enlace por si a alguien le interesa.

Es una web de unos chicos franceses que construyen para HD.
https://www.pimpmysports.com/es/accueil/65-sissy-bar-detachable-1200-roadster-cx.html
350€ todo el pack (tornillos, y envío incluidos)

Ademas, el que ya puso en su día Bugui:
http://www.respaldoscustom.com/respa...portster-04-up
185€ con envio incluido.

No he visto nada mas que sea detachable para la roadster 1200. Así que me decidiré por uno de estos dos.
Ahora la pregunta del millón... Cual os gusta más?

Saludos
 
Muy buen aporte del respado francés, ¿que ni la MOCO ha previsto?
Y digo yo, ¿para que se devanan los sesos remodelando los anclajes de los intermitentes, si el resultado es algo mas aparatoso y menos estilizado?
Para que compres nuevos productos o productos nuevos.
Por cierto, me quedo con el primero, aunque la forma de apoyar atrás... y si solo ancla en los tornillos delanteros ¿no pivotará?
 
Pues es una buena pregunta jodator, imagino que por el peso de la parte trasera y la inercia de la conducción no debería pivotar. Amén que cuando lo ponga ira mi mujer detrás y hará tope. Si no llevo a nadie, no tengo pensado ponerlo.
Lo que me parece mas interesante de este sissy bar, es que las guías que se apoyan en los intermitentes van acolchadas para no marcarlos. Según la web lo han probado y "requeteprobado" .
Seguramente me lo compraré en unos meses, que ahora toca pagar la moto. Me la dan en un par de semanas. Cuando lo instale ya os diré mi opinion

birras y wisky. Champín si hay algún menor de edad :cachondon:
 
Ha pasado casi un año desde que os escribí, y por fin tengo el carné. Me han tenido 7 largos meses de espera para poder examinarme (los muy h***s de p**a) y menos mal que lo saqué a la primera. El caso es que llevo 2 semanas circulando con mi Roadster y mañana me llega el respaldo francés para la moto. Ya os informaré y os subiré fotos para que lo veáis y opinéis. 350€ puesto en casa con tornilleria incluida.
Birras para todos
 
Buenas, por fin me ha llegado el sissybar para la Roadster 1200. Os muestro unas fotillos. Cómo os comenté es el único detachable que he encontrado que se acople a los espadines.
Espero que la info le sirva a alguien. Saludos y birrasIMG_20190303_191433_240x426.jpgIMG_20190303_191415_640x360.jpgIMG_20190303_191433_240x426.jpgIMG_20190303_191415_640x360.jpg
 
Entiendo que la palometa que se ve en el lado izquierdo es para asegurarlo al brazo del intermitente y que no bascule?
En las fotos anteriores, y en las de la publicidad no se ven y dejan esa duda.
Está muy bien. Disfrútalo.
 
No se puede llegar a partir el intermitente de la presión??

Me da más confianza un sissybar artesanal, sale más económico y montado por dentro también queda muy bien aunque sea fijo.

Sin tener que cambiar los intermitentes originales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe de más opciones para la roadster? Para algún sissybar un poco más alto? Solo veo este modelo en tiendas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reflotó el tema. He encontrado este:

Parece que está bien, y por ese precio no he encontrado nada mejor, aunque me gustaría más un sissy de tubo redondo como:
 
Última edición:
Reflotó el tema. He encontrado este:

Parece que está bien, y por ese precio no he encontrado nada mejor, aunque me gustaría más un sissy de tubo redondo como:
Buscas esto, pero para la Roadster moderna no vale:
 
Yo compré el de motea y me va perfecto, lo único que tube que cambiar los intermitentes de origen por otros mas finitos. Por que los de origen tienen el soporte super ancho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que está bien, y por ese precio no he encontrado nada mejor, aunque me gustaría más un sissy de tubo redondo como:
Yo compré el de motea y me va perfecto, lo único que tube que cambiar los intermitentes de origen por otros mas finitos. Por que los de origen tienen el soporte super ancho.


Supongo que sabréis que Motea vende lo mismo que vende el chino (Aliexpress, Banggood), pero el doble de caro, ¿verdad?. :oops:



Por poner otro ejemplo que estuve buscando hace un mes para un colega:

Tapa lateral izquierda para Sportster 14-20 de marca Craftride, vendida en Motea por 54'99 euros.

La misma tapa lateral izquierda para Sportster de marca "Chinorris", vendida en Aliexpress por 25'20 euros.



No me extrañaría en absoluto que Craftride, aunque es una marca de Motea GmbH (alemana), fabricara las cosas en China y luego el chino que les fabrica esas cosas hiciera algunas cosas de más y las vendiera más baratas por otros canales de venta. Igual que hacen, o hacían, las fábricas chinas que le fabricaban la ropa a Harley-Davidson... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Pues no tenia ni idea, solo he comprado el sissybar en motea y me va bien. 100% recomendable! Pero es bueno saberlo, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba