Itv con escapes kesstech

Agus1200

Well-Known Member
Hola y birras frescas,
Alguien ha pasado la itv con los kesstech? Como colocan la sonda para control de humos si para que no suenen mucho tiene que estar la valvula cerrada???
 
La sonda de los gases la meten dentro del escape y que no suene no significa que no tire el humo.Si no se pararía la moto.Y el sonometro lo ponen a 30 o 40 cm de la salida del escape acelerando hasta 3.000 vueltas mas o menos.
 
Esta claro, el problema es que no pueden meter la sonda dentro porque la valvula la tengo casi en el extremo del escape, por eso preguntaba si alguien sabe como hacen la prueba de gases
Gracias
 
Si no pueden meter la sonda para comprobar los gases casi seguro te la dan como desfavorable.A mi me paso con una virago que tenia los escapes sin silenciosos y por no cambiar los escapes le puse unas tapas de aluminio con agujeros pequeños que hacian que casi no se escuchara pero al no poder meter la sonda me la pusieron desfavorable y me costo cambiar los escapes y volver.
 
Hola y birras frescas,
Alguien ha pasado la itv con los kesstech? Como colocan la sonda para control de humos si para que no suenen mucho tiene que estar la valvula cerrada???

Imagino que tendras el embellecedor corto. En mi caso tengo los mas largos y el chaval le toco aguantarlo a mano y sin problemas. ITV San Antonio Benageber
 
Hace 11 meses pasé la ITV con mis Dr. Jekill que utilizan el mismo mecanismo que los kesstech. No metieron nada dentro y salió todo faborable. Hay escapes y escapes, ellos deben saber que no todos tienen una entrada diafana.

Salud!
PD. al salir de la ITV me sentí así como "fuck the ITV" :complice:
 
Yo lo miré en su día y es olvidarte de ITV, problemas con los vecinos, multas, pero es una pasta.... :enfado:
 
Comprados y montados en casa harley, casi 2000 pavos le costaron al antiguo propietario de mi nightster
 
El precio de Kesstech para una touring 2015 es de 2.550 (iva incluido) + 340 de montaje (en taller harley oficial)

Para una sporter 883 es de 2.140 euros (iva incluido) + 340 de montaje (en taller harley oficial)

Joooooooder :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Ese precio da para muchas multas de 100 pavos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Y para que te inmovilicen la moto muchas veces, y la tengas que llevar en grua a pasar la inspeccion de ruidos porque inmovilizada no puede circular hasta que te den la inspección como favorable.

Ah, lo anterior mas la multa, y la multa no es de 100 pavos, es mas cara, por lo menos en Madrid, y pueden llegar a 600 pavos por contaminación acústica
 
Atrás
Arriba