Hola y birras frescas,
Alguien ha pasado la itv con los kesstech? Como colocan la sonda para control de humos si para que no suenen mucho tiene que estar la valvula cerrada???
Bienvenido a ForoHarley.com
El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!
...entonces has encontrado el mejor sitio!
trataremos de ayudarte lo mejor posible :D
p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad
Hola y birras frescas,
Alguien ha pasado la itv con los kesstech? Como colocan la sonda para control de humos si para que no suenen mucho tiene que estar la valvula cerrada???
La sonda de los gases la meten dentro del escape y que no suene no significa que no tire el humo.Si no se pararía la moto.Y el sonometro lo ponen a 30 o 40 cm de la salida del escape acelerando hasta 3.000 vueltas mas o menos.
Esta claro, el problema es que no pueden meter la sonda dentro porque la valvula la tengo casi en el extremo del escape, por eso preguntaba si alguien sabe como hacen la prueba de gases
Gracias
Si no pueden meter la sonda para comprobar los gases casi seguro te la dan como desfavorable.A mi me paso con una virago que tenia los escapes sin silenciosos y por no cambiar los escapes le puse unas tapas de aluminio con agujeros pequeños que hacian que casi no se escuchara pero al no poder meter la sonda me la pusieron desfavorable y me costo cambiar los escapes y volver.
Los mios miden 10cm. ya veremos como quedo...
Gracias!
Marcadores