Autonomia de la Street 750

Gachet

Well-Known Member
Pues eso, me gustaria saber cuantos kms. le sacais a la moto con el deposito lleno y cuantos kms. se puede hacer con la reserva. Por otro lado he comprobado que al encenderse la luz de reserva, sale un contador numerico , y la verdad es que me pone nervioso el no saber que informacion me está dando.
 
Hola la mía, entre 160 y 200 dependiendo si hay más urbano o carretera, la reserva no se decirte llevo el depósito levantado y cuando se me enciende busco repostar enseguida, por otro lado la mía es una 2015 y no tiene en el cuenta "todas las modernidades" :cachondon: de la 2017-2018 como indicador de marcha, rpm, ese contador que dices ...

Vssss.


Pues eso, me gustaria saber cuantos kms. le sacais a la moto con el deposito lleno y cuantos kms. se puede hacer con la reserva. Por otro lado he comprobado que al encenderse la luz de reserva, sale un contador numerico , y la verdad es que me pone nervioso el no saber que informacion me está dando.
 
hola,te cuento mis consumos esto como todo sabemos es muy relativo cada uno conduce de una manera pero mas o menos son muy parecidos yo en la ciudad y como veo que eres de sevilla tambien,sabras con que trafico toreamos suelo sacar entre 160 y 170 km con deposito lleno,cuando he salido a rutear cosa que hago normalmente con la parienta he logrado sacarle 225km con deposito lleno,eso si velocidad de crucero entre 120 y 130 km/h,y con respecto al cuenta cuando entra la reserva yo tampoco logro adivinar que es lo que cuenta he llegado hasta el 17 antes de volver a llenar,pero vamos en cuanto se enciende el chivato busco rapido pa llenar:complice:

un saludo y unas birras x supuesto
 
Esto es lo que aparece en el manual de usuario sobre ese número:

[FONT=&amp]El millaje que se muestra no es el millaje que queda con el combustible restante, si no que es un conteo ascendente. El millaje LF que se muestra indica el punto en el que se activó el indicador de nivel bajo de combustible.”
[/FONT]

Lo ideal sería saber cuanto queda, no cuanto llevas, pero bueno.

birras a todos conpañeros!!
 
Si eso también lo he leído yo,pero quién entiende eso?? Estoy acostumbrado a q me diga "oye te quedan dos litros o tienes para 20km" el tema ese del millaje ascendente no lo llevo bien :timido:
 
Puff eso y ná es lo mismo, que trabajito les hubiera costado poner un indicador de nivel de gasolina, en fin, luz de reserva encendida y a buscar gasolinera pero ya....y que no esté muy lejos.:timido::timido:
 
Yo tengo el modelo de 2016 y dependiendo de la chicha que le de me suele encender la reserva a los 170-180 kms. Teniendo en cuenta que la reserva tiene una capacidad de 3L y que el depósito total son 13.2L te sale que con la reserva podrías hacer alrededor de 50kms. Aún así, yo lo máximo que he apurado un depósito creo que han sido 230-235kms.

De todas formas el martes le quité la limitación a la moto así que ya os contaré si noto que cambian los consumos :complice:
 
Yo tengo el modelo de 2016 y dependiendo de la chicha que le de me suele encender la reserva a los 170-180 kms. Teniendo en cuenta que la reserva tiene una capacidad de 3L y que el depósito total son 13.2L te sale que con la reserva podrías hacer alrededor de 50kms. Aún así, yo lo máximo que he apurado un depósito creo que han sido 230-235kms.

De todas formas el martes le quité la limitación a la moto así que ya os contaré si noto que cambian los consumos :complice:
Y en qué quedó. Se nota que consume más?
 
Yo la mía es de 2015, igual que la de JuanmaH-D sin las últimas modernidades.
Yo apenas piso ciudad, siempre carretera. De normal, si la cojo para ir a trabajar le hago 200 kms, esos 200 kms, dependiendo del ritmo pues el consumo me varía entre los 8,5 y los 9,8 litros, en 220 kms que es la vez que he alargado más, tengo un consumo de 10,28 litros.
No se me ha llegado a encender nunca la reserva, quizás la vez esa de los 220, se encendió un momento en alguna curva y luego se volvió a apagar....
Para ir controlando todo esto uso la App Sprintmonitor, que ya ha recomendado algún otro usuario del foro y la verdad que va muy bien;)
 
Hola,

La mia es del 2017, y la autonomia varia entre 170 y 190 km. Cuanto se enciende la reserva, el contador que sale son los kilometros que recorres a partir de ese momento, la autonomia de la reserva es de unos 40 km mas o menos

Birras
 
Buenas!

Aprovecho para presentarme que soy nuevo en el foro

La mia es el modelo Rod y consigo hacer unos 180 km en ciudad hasta que salta el testigo de reserva, después te aparecen lo kilómetros que haces en reserva para que estés alerta! (Es más que nada de aviso).

En carretera 200km hasta reserva

Imagino que con la reserva se harán unos 30 mas

Saludos y birras!!
 
Yo tengo el modelo de 2016 y dependiendo de la chicha que le de me suele encender la reserva a los 170-180 kms. Teniendo en cuenta que la reserva tiene una capacidad de 3L y que el depósito total son 13.2L te sale que con la reserva podrías hacer alrededor de 50kms. Aún así, yo lo máximo que he apurado un depósito creo que han sido 230-235kms.

De todas formas el martes le quité la limitación a la moto así que ya os contaré si noto que cambian los consumos :complice:

Hola, cuanto te ha costado deslimitarla? La mía es de 2016 también y tengo ganas de quitar la limitación. Sabes si nuestro modelo de 2016 muestra tanta información el cuentakilometros??

Saludos y gracias.
 
Hola a todos... llevo poco con la Street Rod... he pasado de una VFR 800 a ella... estoy adaptándome aún a casi todo de la HD... mi consumo también ronda los 170 km...
tengo duda... inmediatamente que se enciende el testigo de reserva, el display pone una información que no entiendo... L algo 1... L algo D2... lo siento no recuerdo bien las siglas.... asumo que son los kms a recoger en reserva...… es así???????
 
hola a todos..... sigo sin aclárarme...... inmediatamente que se enciende el testigo de reserva, el display pone una información que no entiendo... LF 1... LF2... LF 3 y así sucesivamente....... alguien sabe que significa..... saludos
 
Hola la mía es una Street Rod 2018 el máximo que le he hecho fue hace dos semanas 253 km depósito lleno y llegando con los huevos por corbata a la gasolinera, en ciudad le hago unos 190 hasta la reserva con la reserva te da para otros 40 km más. Lo de los 253 km fue por burro y confiado pero siempre cargo el depósito a tope y pongo el cuentakm a 0. Birras&Rutas
 
hola a todos..... sigo sin aclárarme...... inmediatamente que se enciende el testigo de reserva, el display pone una información que no entiendo... LF 1... LF2... LF 3 y así sucesivamente....... alguien sabe que significa..... saludos


LF significa Low Fuel (que vas seca de gasolina) y los números son un cuenta kilómetros para que sepas cuanto llevas en LF (en reserva)
 
Los que tenéis Street Rod habéis tenido problemas con los discos del embrague? , a los 10 mil km tuve que llevar la a que los ajustaran pues ya patinaban, me queje pues son muy pocos km, el concepto de Calvet 51 Barcelona me dijeron que es un consumible y depende del tipo de conducción, pero el promedio de una 750 CC sea de la marca que sea es de unos 70 mil km y de una Harley es de unos 80 mil pero según el gerente las Sporters cambian unos 200 al año con menos de 30 mil. Llevo 27 mil y dos ajustadas de discos de embrague y ya necesito otra soy el único street rod con ese problema o es un defecto de calidad del fabricante. No seas egoístas decidme la verdad!! ! !. Me encanta la moto le meto 2000 km mes, tiene 16 meses tres parada por causa por accidente con tres costillas rotas porque se me trabó el frenó de la rueda delantera, aun no me habían cambiado las pinzas por las que no se traban, todos mis finde salgo de ruta entre 300 y 700 km depende de lo que me pida el cuerpo y resista mi culo, ja ja ja. Birras & Rutas
 
Los que tenéis Street Rod habéis tenido problemas con los discos del embrague? , a los 10 mil km tuve que llevar la a que los ajustaran pues ya patinaban, me queje pues son muy pocos km, el concepto de Calvet 51 Barcelona me dijeron que es un consumible y depende del tipo de conducción, pero el promedio de una 750 CC sea de la marca que sea es de unos 70 mil km y de una Harley es de unos 80 mil pero según el gerente las Sporters cambian unos 200 al año con menos de 30 mil. Llevo 27 mil y dos ajustadas de discos de embrague y ya necesito otra soy el único street rod con ese problema o es un defecto de calidad del fabricante. No seas egoístas decidme la verdad!! ! !. Me encanta la moto le meto 2000 km mes, tiene 16 meses tres parada por causa por accidente con tres costillas rotas porque se me trabó el frenó de la rueda delantera, aun no me habían cambiado las pinzas por las que no se traban, todos mis finde salgo de ruta entre 300 y 700 km depende de lo que me pida el cuerpo y resista mi culo, ja ja ja. Birras & Rutas
9mil kms y sin problemas con eso q comentas.
Lo único que me cuesta mogollón ponerle el punto muerto.
Me cambiaron el velocímetro por un problema con la luz N que se quedaba encendida siempre.
Estoy flipando con lo que dices de las pastillas de freno! ¿En serio? Me dijeron que era porque se oxidaban. Habrás gestionado algún tipo de indemnización, no?
 
Lo del punto muerto es uno de los defectos de la Rod, a mi me cambiaron , bueno no se lo que cambiaron me dijeron que cambiaron el interruptor por uno más sensible pero yo no note nada. Es un tema de sensibilidad, y paciencia, no se porque pero a partir de los 20 mil km empiezas a conseguir un porcentaje aceptable de aciertos yo voy por un 70 que entra y un treinta que se ríe de mi, pero seamos honestos, mi mujer los porcentajes son exageradamente peores, ja ja ja, parece confesionario jaja ja
 
Atrás
Arriba