Sonda Lambda?

PERGION

Well-Known Member
Hola a todos de nuevo, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre este tema. Ayer pase ITV, y a la hora de pasar los gases, el operario me pregunto si la moto era catalizada o no?, yo me hice un poco el tonto y le dije que no sabia, me pregunto si llevaba sonda Lambda, y le dije que no. Para pasar ITV llevo escapes originales que si que ponen CATALYST, pero no tienen rosca para la sonda. Mi moto que es del 2006 y 1HD, no se si realmente llevaba de serie sonda o no , ya que compre la moto con unos escapes no originales. Alguien sabe a partir de que año se monta dicha sonda. Porque el nivel de CO2 asi como su manera de medirlo varia si se lleva o no.
Gracias de antemano, Saludos
 
en 2006 al menos por aca, no lleva sensores por consigiente no tiene puerto (rosca), apartir de 2007 si cuentan con puerto, no tengo idea si los modelos 2006 y anteriores comercializados en europa cuenten con sensores, pero aca no, en estados unidos los modelos que se comercializan en california si traen un equipo de control de gases pero nada mas...
 
Atrás
Arriba