Mis primeros cuatro dias en Harley,,,,

Gachet

Well-Known Member
El pasado sabado 24 de marzo me entregaron mi pequeña...pero matona street 750, y con el deseo de quitarme el rodaje lo antes posible la he sacado estos primeros dias para probarla, 4 dias 1000 kms... así que ya puedo contar mis primeras impresiones, en general se comporta bien aunque por ciudad y con trafico las marchas se me quedan un poco largas no así cuando pilla la carretera en la que es una delicia conducirla...no parece una Harley, practicamente no vibra, y se parece mas a una Japonesa, en el callejeo el ruido a hierro de las marchas es lo que se espera de esta marca aunque es bastante silenciosa en general. En la primera salida a la sierra norte de Sevilla me pase el tiempo buscando en el marcador digital el nivel de gasolina ya que no me gusta la sorpresa de ver como se enciende la luz de reserva de repente y tener que ponerme a buscar gasolinera, jodeeer no trae indicador, coño que trabajito les habria costado ponerle un indicado de nivel, en su lugar una vez encendida la jodida luz de reserva te sale en la pantalla digital un marcador numerico que en lugar de tranquilizarte te pone mas nervioso pues ni puta idea lo que pretende informarte....solo con ver pasar los numericos se te sube hasta la tension...en fin que de momento contento...espero hacerle los 600 kms que le quedan para terminar el rodaje en unos dos o tres dias y seguiré contanto mis experiencias con la pequeña de la familia...saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena. Es una buena motocicleta. Lo de la reserva es una lotería en las motos de la MoCo, creo que el indicador te dice los km que estás haciendo con la reserva y no lo, que te quedan.
Lo mejor es parar y llenar cuando empieza o llevar un par de litros en una botella.
Ya te irás acostumbrado. Yo por si acaso llevo una goma de un metro en el rulo con las herramientas.
Saludos
 
Felicidades por tu nueva compañera,en cuanto sepas lo que puedes acer con tu deposito ya no nesecitaras indicador.Pero por si acaso como dice Bugui una gomita o botella con 2 litros de gasofa en la alforja.:complice:
 
aCUdXRmAM6ZasHfIEXkQkjnIC2P1LDdQpiuaybcgWJGPEFJcfM5TvuZPPO_Tvyu67lRebPOywzfrF47vbEbTq1IllwyAnxbVSEOhgLzie73oN0j4bzE_L2HlWp4F42Kt0syfvmRrA7t_GGRazH8m4Qz3o4WkNjZcYZeIlAsnjbEcRNhgeIG6l1IrTqPfOz3N9NHoDdySyxEBGc4lWzRvQUBX79A0tgZlztElEJ8bttQ7hxUfcYMPuVOBiSsSEsdxs0ZCxt5MKaVt3fG5VrWUKpMvFXGEgZ_qe0vtHQjRnIt0nvuut-ngjv-3jqiByzpqE8fyZxj1KAWiNDWsGSXAy1Hhb5Ja3nppl25G6Vokr1BceuonnytDFUJ9xiASvAbXiDpAy75CjEmhzWdtOKwadSdWBOKDlCBq9617EgtrEGNNExJk1abCC962LMDLHAabT4tVa0pTJyt1NNLTdpBpQF9sQZ3vrtXrwZdS2nzX0Q9d05Ust7RndffhvN9hHeUbM4BgpuJmsmAXomYMOsFc9ihI0yWqAcGfp5Bnq_wXfMm-IGaxSXnM2rFzf1BidWjuYROUZCo8jOGivrGlffX4rfA8Ckp_hgGIeVMGvaVJ=w850-h637-no
 
Felicidades y disfrútala lo dela gasolina , te diré lo que yo hago cuando pongo gasolina pongo el parcial a cero más o menos se que puedo hacer en mi sporter unos 190 km y cuando do estoy cerca pues pongo gasolina creo que es un buen sistema y disfrútala
 
Como bien dice suli no te preocupes por el indicador de gasolina. Calcula los kilómetros que puedes hacer con un depósito lleno poniendo el cuentakilómetros a cero cada vez que repostes. A los kilómetros que te aparecen cuando te salta la reserva calcúlale que puedes hacer un 60% de los que te indica al principio. Es cuestión de acostumbrarse.
 
Bueno, pués ya le he hecho sus primeros 1600 kms en solo 7 dias, así que mañana tengo cita en el concesionario HD de Sevilla para su primera revision...espero que no me cueste mucho...
 
Atrás
Arriba