suspension road king

mentxero

Active Member
hola ,tengo que cambiar la suspension o arreglar la de origen ,es de una road del 99 y no se cual ponerle ,tiene que ser muy comoda y barata ,si alguno puede aclararme algo os lo agradeceria enormente ,gracias
 
para tu moto en ebay tienes suspensiones originales muy económicas...busca que por 100 eur o asi la tienes
 
Yo me estoy planteando cambiarla tambíén. Su anterior propietario reventó uno de los amortiguadores neumáticos al meterle mas presión de la cuenta y le montó unos Betor. Para ir solo no van mal, los llevo a full y no hacen tope aunque no deja de ser una amortiguación dura. El problema es que mi mujer sufre de problemas de espalda y cervicales y claro, eso complica enormemente la situación. En principio voy a montar los originales de una RK 2017 de 13". Entiendo que debo ganar bastante pero si no es así tocará ahorrar y montar unos Ohlins siempre que realmente merezca la pena. La prueba de fuego será el visto bueno de mi mujer...
 
hola ,tengo que cambiar la suspension o arreglar la de origen ,es de una road del 99 y no se cual ponerle ,tiene que ser muy comoda y barata ,si alguno puede aclararme algo os lo agradeceria enormente ,gracias
pues sino quieres gastarte mucha pasta o arreglas los tuyos o pillas unos de segunda mano iguales. para mi van muy bien y tienen 130000kms
 
Hola compañero. La
Mia traía cuando la compre una suspension neumatica q subía y bajaba con botones. Para mí era muy dura. Asi que le puse unos progressive. No recuerdo el modelo 4-- Pr van genial. Con 5 posiciones regulables de dureza. Eran de precio buenos. Porque dps hay otros q ya eran una pasta aunque serán quizás aún mejor. Pero estos me dan el
Resultado que busco. Espero haberte ayudado. Ah. Eran de 13". Q
Es la
Medidos q
Llevan
 
Atrás
Arriba