MEJORA RESPUESTA A MEDIO REGIMEN

TRANS-AM

New Member
Por alguna publicidad que he visto y por lo que pone en la pag. parece que da bastante buen resultado....
Alguien sabe algo de esto? Es que vale una pasta, creo que alrrededor de 200.- euracos.

http://mundotalio.com/inici.htm

no se si se va a ver el enlace directo o habrá que copiarlo a la barra del google...

MUCHO ROCK´N´ROLL.
 
Respuesta: MEJORA RESPUESTA A MEDIO REGIMEN

Joer, si ese cacho chapa cuesta 200 leuros, me uhele a timo de la estampita.

Si se os queda pequeño el motor y queréis sacarle el jugo (o ir mas allá el dia que lo reconstruyas), para mi no hay mas tu tía, STAGE II; Big Bore para aumentar cilindrada, culatas con valvulas mas grandes (sin eso tu big bore será un desperdicio por mucho filtro de alto flujo que le metas), inyectores del 25 si no los llevas (¿carburador? ezo que é!) y arboles de levas para baja compresión (pasando de subir compresión, que acorta dramáticamente la vida de tu motor).
 
Respuesta: MEJORA RESPUESTA A MEDIO REGIMEN

En la misma pag. salen los precios. 123.-€ para HARLEY DAVIDSON.
No es que sea ningún regalo, pero ya es otra cosa, ya no son 200.-, sorry, sorry.

Yo creo que este chisme va mas en la línea de mejorar la respuesta al acelerador, que sea mas lineal y sobre todo mas rápida, que no en busca de un aumento de cv.

Si cuando entramos en una rotonda en 2ª (por ej. ) y cortas gas del todo, cuando vuelves a abrir la reacción del motor es un pokillo brusca, vas como dando "traqueteos", y gran parte de las veces acabamos tirando de embrague para hacerlo mas llevadero. Ya no te digo nada si la moto es de carburador y está fría, entonces cágate.
Creo que el chisme este que publicitan lo que conseguiría en circunstancias como la que he descrito , o similares es una respuesta al acelerador mas lineal y mas inmediata , sin tener que apretar el embrague.

De todas formas lo que quería averiguar es si alguien lo llevaba puesto, y nos podía decir a los demás si va realmente bien o era una mierda y lo tuvo que quitar...

MUCHO ROCK´N´ROLL.

PD: BUEN FINDE A TODOS.
 
Atrás
Arriba