Solucionar duda por favor

Charlie7

New Member
Buenas tardes:
Muy buenas a todos, tengo una Harley Davidson iron 883 y me han comentado que existen indicadores de gasolina y que van con la tapa del gasolina, y me encantaria saber si sabeis alguna web donde las pueda encontrar y si existe eso pero con llave tambien. Muchas gracias familia harley y un gran placer pertenecer a este grupo
 
Los indicadores de nivel de gasolina, los conozco en la Dynas, Softail, etc., con tanque grande y dos tapones, uno para llenar y otro hace de indicador. Supongo que para no estar abriéndolo y sacándolo con el aforador y todo el sistema. Y no los he visto con cerradura.
Para las sportsters, tienes el que va en el depósito de la bomba de freno delantero.
Date una vuelta por la zona de presentaciones, para saludar a los foreros y que te conozcan. Da mejor rollo.
http://www.foroharley.com/forumdisplay.php?f=11
 
Siempre puedes hacer un agujero arriba del tanque y otro debajo, unir con un tubo transparente y... magia! Ya tienes tu indicador de nivel old school.
 
No te le puedo decir he buscando en la pagina de harley y
Y para tu roadster del 2005 no aparte nada
Voy a seguir mirando
 
Gracias Sayah es que aunque se tuviera que hacer alguna transformación me importaria meterle radial al deposito es algo que creo necesario que mas de una vez me he llevado un sustete de que se pare en plena autovia a 140 y se le corta la potencia y se para literalmente ya metes reserva y a rezar para encontrar gasolinera. Si alguien sabe algo que aporte que supongo que no sere yo el unico .:cachondon:
 
La faena poca cosa el tema es saber si vale para gasolina y encontrar el que ha dicho el dr.maloki a ver si entre todos damos con el y si es asi yo en cuanto tenga todo comprobado me lio con el peanut para meter un medidor de gasofa haria un video del proceso el tema es que problemas reales hay?

https://ru.aliexpress.com/store/pro...61.html?spm=a2g0v.12010612.0.0.11d52d3evH5lw3

Y su traducción lo que no dice si se puede usar en gasolina dice material agricola biodiesel? y lo del amperaje no lo he visto

El principio de funcionamiento del interruptor de flotador vertical es directo y simple. Interruptor magnético de un punto o multipunto en metal sellado no magnético o tubo de plástico industrial. Fije el flotador con el sistema magnético interno a una ubicación específica del interruptor magnético en el tubo y deje que el flotador suba y baje; use un sistema magnético interno en el flotador para activar un interruptor magnético abierto y cerrado para operar y monitorear el nivel del líquido. El cierre normal abierto y ordinario es un estado con un fluido de inserción. El interruptor de flotador de nivel mini es un producto personalizado, y el estado del interruptor puede cambiar en su estado normal. interruptor de mini-float es ampliamente utilizado en el control de nivel y alarma de todo tipo de industrias, tales como la electrónica, energía eléctrica, química, tratamiento de aguas, suministro de agua y sistema de alcantarillado debido a los precios bajos, rendimiento fiable y método de instalación flexible.
Contacto con la capacidad: temperatura normal / 110 V; alta temperatura oso / 220 V
Presión de trabajo: ≤ 5MPa
Flotador de la gravedad: 0.7
Salida de señal: SPST NO / NC
Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 90 ° C
Clase de protección: IP68
Material flotante: SUS304 / SUS316L
Material de la caja: SUS304 / SUS316L
Longitud de los cables: 500 ± 10 mm
Método de instalación: instalación vertical
A prueba de explosiones: Sin
Conexiones: 1/8 y Prime; PF; personalizado
Aplicación S: fuentes de agua potable, calentadores de agua, energía solar, acondicionadores de aire, humidificadores, agua, equipos para baños, máquinas expendedoras, tanques, control de nivel de líquido químico, de un equipo industrial de la automoción, maquinaria agrícola, electrodomésticos, aplicación amplia perspectiva

Y este parece ser mas tosco pero quizas mejores prestaciones
https://www.aliexpress.com/item/Fue...362c-452d-9010-19583dc2f5cb&priceBeautifyAB=0
 
Última edición:
Hace un tiempo buscaba algo así, pero luego desistí y deje que mi indicador sea el tironeo que hace antes de abrir la reserva ( es una 2005 ) a partir de que abro la reserva como mínimo tienes 30 km para repostar
 
Entre todos podemos dar con la solucion de que una sportster de carburación tenga indicador de gasofa el ultimo enlace que he puesto es de una moto osea que el sistema vale a ver si alguien sabria decir como conexionarlo para saber donde va masa y donde va el positivo si a la llave de encendido o que
 
Atrás
Arriba