Arreglo de pinchazo

AN_TON

Well-Known Member
Buenas a todos,pues eso después de varias semanas buscando el dichoso pinchazo y tener que ir metiendo aire a la rueda trasera cada 4 días al fin ayer localize el puñetero clavo y aquí la pregunta,dada la tension q debe llevar la correa me recomendáis que la lleve al conce??(pánico me da pensar que me pueden clavar) o cualquier taller especializado en pinchazos me lo hacen sin problema?? sé que existe un arreglo q no hace falta quitar la rueda,pero no sé si es muy recomendable o fiable la verdad, gracias de antemano a todos
 
Cualquier local de neumáticos que también cambie a motos te lo hará sin problema, al momento, y probablemente mucho mas barato.
No hay que llevar la moto a cambiar gomas al conce.
 
Gracias,eso pienso yo también, pero mi temor es que si tuvieran que desmontar la rueda en darle la tension correcta a la correa
 
Enterate de la tension correcta y donde la llevas a arreglar el pinchazo se lo comunicas
 
Si está en la zona de rodadura, eso lo arreglas rápido y fácil con un kit de reparación . Los venden en las gasolineras y los chinos. Aunque en un taller te cobran 5€ y en 5 minutos listo.
 
A mi me arreglaron uno y no tocaron los tornillos de tension de la correa y desmontaron la rueda por que la mia lleva camara, de todas maneras como dicen los compañeros cualquier taller que se dedique a motos te lo hara sin problemas, si te ponen parche mucho mejor, el gusano no es muy recomendable por que se deteriora antes segun me dijeron la ultima vez que pinche en el coche, no se si sera cierto o no.
 
bueno pues acabo de llegar de un taller de pichazos(eso si,de coches)hoy en sevilla y en semana santa hay poco donde elegir,y no me lo han arreglado me han hablado del kit(ese que le dicen el gusano) y no me lo han recomendado ellos lo suelen poner cuando al neumatico le queda poco tiempo de vida y dado que el mio esta practicamente nuevo me han aconsejado que desmonte el neumatico y poner parche que es mas fiable,asi que pa casita y volver a poner aire pa cuatro dias,el lunes habra mas donde elegir

un saludo y gracias a todos
 
si el clavo es pequeño,hay unos liquidos a verter dentro a traves de la valvula que llegan a tapar el agujero en neum sin camara.
Lo compre en norauto y hasta ahora.
En el coche yo mismo me puse un gusano en ruta y van unos 5 años.
Todo es cuestion del diam del pinchazo,clavo .
 
con o sin camara siempre llevo spray antipinchazos.
En el peor de los casos (camara con agujero grande) me servira para llegar a gasolinera,pueblo,taller......
 
Lo del "gusano" que ponen sin desmontar, las famosas mechas que se meten desde fuera, efectivamente es una chapuza. A mi me lo pusieron hace años creo que en aurgi en el coche y al de unos meses la rueda traaueteaba porque en la zona del pinchazo el pegote que le habían puesto la rueda estaba dura y no se había desgastado por igual. Psasbas la mano y notabas el bulto.
De hecho creo que ya no lo usan en ningun sitio. Hace poco pinche de nuevo y en feuverd me dijeron que no usaban mechas hace años, desmontar y seta.
 
Lo del gusano y es mi opinión no es fiable y menos en una moto es un apaño yo en la mía lo lleve a un taller de neumaticos donde llevan muchas motos a cambiarlos me pusieron el parche y ningún problema es lo que yo te aconsejo y lo del kit este que existe de un e spray tampoco te lo aconsejo un saludo
 
Lo de la seta está muy bien. He visto un vídeo y parece una operación a pecho abierto. Hace años que uso la mecha o gusano en las ruedas sin cámara y a mi me ha ido bien en moto y en coche. Supongo que ya no lo recomiendan los talleres por que si te lo haces tú mismo no pillan cacho. Por poner un ejemplo he pinchado dos veces con cámara y no ponen parche. Te cambian la cámara. Es cuestión de facturación, pinchazo cambiando cámara sobre 25€ poner parche que te cobran 6€ 10€?.
Yo seguiré poniendo mechas y parches siempre que pueda. De echo me quedé las cámaras para ponerles yo el parche y usarlas de recambio de emergencia en viaje.
Vamos, toa la vida parcheando cámaras y ahora no se puede hacer.
Biers
 
Lo bueno del gusano es que lo puedes solucionar "en ruta" y tu mismo. A mi me parece una buena opción para aventureros trail y en según que situación.

El problema del gusano es que es una operación "agresiva" para el neumático: tapar aun agujero haciendolo aun mas grande, rompiendo mas fibras de la estructura interna no es la mejor de las soluciones.

Si puedes elegir, parche.

Salud!
 
Buenas a todos de nuevo,para dejar el tema cerrado hoy x fin me han arreglado el pinchazo después de preguntar en un par de talleres especializados en motos opté x el dichoso gusano,en ambos talleres me han asegurado q es fiable 100x100, la otra opción q es la q me gustaba la del parche,se disparaba de precio ya q al desmontar y montar rueda tenía q dejar la moto y q en algún hueco me lo arreglaran,así q x 7€ gusano y a confiar en q los profesionales tengan razón,un saludo y gracias x vuestros comentarios
 
Atrás
Arriba