Caida tope gilipollas.

Pako Pardo

Member
Joder ... se me ha caido la moto, en parado.

he parado junto a una especie de acequia, y cuando he ido a meter el pie no habia suelo ... batacazo!!!.

he jodido la goma del puño de gas, la maneta del freno y un par de rozaduras por toda la moto ... grrrr...

la moto ha quedado caida del lado derecho, no ha llegado a ponerse cabeza abajo, pero ha pasado de la horizontal.

al levantarla y arrancar parece que todo funciona, pero el testigo del aceite se ha quedado encendido y al poco se ha parado sola, despues de un rato esperando, ha arrancado bien y el testigo del aceite apagado.

debería llevarla a revisar o que ... mekagondeu!!!!
 
El testigo de aceite hace referencia a la falta del referido liquido en el circuito. Si la moto a permanecido boca abajo y el fuido se ha desplazado de sus estancias normales es normal que se te encendiera, y apagara posteriormente una vez dicho fluido haya regresado a su posición normal. Yo entiendo que no tiene que haber otro daño interior.
 
si vuelve a hacerlo, quita y pon el fusible principal.
yo tambien cai asi por una gripe.
nada mal poner la barra protectora....
 
Con las 2 ruedas a veces pasan estas tonterias que escuecen. No sufras por la mecánica, si solo ha estado de lado un rato todo vuelve a su sitio. Si tu estás bien, lo demás tiene arreglo.

Salud!
 
gracias por las respuestas, parece que todo esta normal, la he probado esta tarde y todo parece que está bien ... excepto la maneta de freno delantero, la tapa del depósito de freno y también el puñp de gas, que estan rallados o jodidos y tendré que cambiarlos.
y mi brazo izquierdo, que al intentar aguantarla me lo he jodido y me duele un montón.
 
el moskeo era que al marcar la luz de aceite, a los pocos metros la moto se paraba ... debe ser algún metodo de seguridad que tiene la moto ... ni idea.
 
A mi se me ha caido en parado 3 veces y por tonterias, tambien son 400kg, si no da ningun amago de problema sigue adelante
 
Ya sabes lo que se dice de los moteros: Los hay dos tipos: Los que SE HAN CAIDO, y los que SE VAN A CAER ( o sea, el resto), jeje.
Vs
 
Yo no me caigo , lo que pasa es que me tiro en plancha al suelo .....Que pasa? cada uno se baja como quiere , que para eso voy en Harly:cachondon:
 
Atrás
Arriba