Duati Monster S2R 800 // 6500€

Machi

FH SUPPORTER
Buenas!

Muy a mi pesar pongo a la venta una de mis niñas. Es una moto que uso en exclusiva para salidas de fin de semana a buen ritmo y ultimamente no tengo el cuerpo como para este tipo de juerga. La moto es de la segunda mitad de 2006, de las pocas que se hicieron con llantas blancas y cableado por el interior del chasis. Tiene la ITV recien pasada por lo que aguanta hasta principios de 2020, las correas tienen menos de 100km, alternador menos de 2000km, discos de embrague con menos de 4000km, kit de arrastre nuevo, cableado y sistema electrico recién revisado, neumaticos en muy buen estado... Vamos, que está para no tener que hacerle nada en muchos KM y disfrutarla rodando.



La moto está cargadisima de extras que la han mejorado muchisimo:

- Kit completo termignoni con centralita, supresor de catalizador y escapes.
- Bombas Brembo RCS de freno y embrague
- Pinzas de 4 pistones Brembo serie Oro con discos de 320 serie Oro con latiguillos alta gama
- Muelles de horquilla Ohlins
- Asiento touring Ducati Performance
- Espejos Ducati Performance (entrego tambien unos Rizoma)
- Subchasis recortado con portamatriculas específico y matricula de metacrilato
- Puños Progrip SBK
- Portacoronas universal
- Piloto trasero LED con intermitente integrado
- intermitentes delanteros
- Guardabarros delantero Ducati 748

Además, tiene cambiados todos los plasticos que envejecen con el paso del tiempo como los laterales y el transparente del cupolino. Se entregan todas las piezas originales.

La moto tiene 58.400 KM y la dejo en 6500€

Puede verse en Madrid y como veis, está cuidadísima, es una gozada verla y oirla y es una autentica bestia en carretera de montaña.


















Cualquier duda o si quereis mas fotos... aqui me teneis!

Birras!!
 
Atrás
Arriba