Primera revision 1600Kms y posteriores con garantia.

El domador

Active Member
Buenas a todos,

Puesto que voy a hacer ya dentro de unos 400kms los 1600kms que me dijeron que tenia que tener para ir a la casa a hacer la primera revision me ha saltado la duda despues de ver los precios alli (50€/h).
He buscado por el foro y he encontrado mas o menos los precios de lo que me puede llegar a costar la revision en el concesionario HD. Pero nadie a respondido mi pregunta asi que la voy a lanzar aqui.

Puedo llevar la moto a otro taller de confianza? O al menos a un taller que este homologado que trabajen con HD?
Seguramente este hecha ya la pregunta por algun antiguo hilo por eso en este le he puesto un buen titulo para que el proximo pueda encontrar este hilo con poner solo "primera revision" lo encuentre.

He encontrado que Juanharley forero de aqui, dijo en este hilo: La ley de garantías no incluye a las motos en el rollo este de hacer las revisiones en cualquier taller.

Parece ser que esta claro como el agua pero, me gustaria saber con certeza, si no a un taller cualquiera a uno que tengan certificado que trabajen con HD si tendria problemas o no de garantia en el futuro, si pueden ponerme pegas por no haber ido al concesionario oficial.
Si alguno lo ha hecho ya que por unas jarras que cuente su experiencia.


gracias
salu2
 
No es nada malo que preguntes.El tema es que la gente que compra HD nuevas suele ir a los conces por lo menos las primeras veces si no lo hacen mientras dura la garantía.Una vez sin garantia tienes dos opciones o te lo haces tu como muchos o te vas al taller de confianza que sepas que trabajan bien.De todos modos yo en tu lugar iria las primeras veces al servicio oficial esto que te voy a decir no te lo tomes a mal pero cuando se compra una HD nueva tienes que contar con poder mantenerla por lo menos durante la garantía.Un saludo.
 
Hasta la garantía deberías de ir al conce para no tener problemas, después tu mismo
 
Yo la he llevado durante la garantía a diferentes concesionarios, ahora que terminó he ampliado la garantía 3 años, cualquier pijotada te cuesta más que ese importe. Prefiero o creo que es mejor uno oficial, pero no todos son iguales, de hecho de los que he probado (Oporto, Vigo, Oviedo) me quedo con el primero. Un saludo
 
Yaa, es lo que me temia, esta claro, es como si te compras un Jaguar o un ferrari, no van a ir siempre con las mismas piezas, algun momento tendras que apoquinar 100 pavos por un filtro.
Es que me parece una estafa, yo trabajo en un taller de mecanica y quitar el filtro de aire que solo tiene un tornillo en la forty por ejemplo o cambiar el aceite que es abrir tapon del carter, cerrar y echar aceinte con un embudo no veo la cuenta de 300e o 400e... que encima ni te la limpian, te la devuelven como tal. Si quieres que le pasen el trapo apoquina otros 60 napos no se, vale que sea HD pero tampoco eres un dios :complice:.
Lo que a mi me molesta a lo que iba la pregunta es que una cosa es que los repuestos sean caros y otra es que los inflen tanto las piezas como la mano de obra.
Igual solo pasa en el conce de aqui que se lo tienen creido, pero habiendo uno por provincia pocas opciones tengo si tengo que morir a ellos.

gracias

salu2
 
por mí puede decir la ley de garantías lo que le de la gana que yo tengo claro lo que haría en caso de tener que pasar las revisiones a una hd nueva....Por cierto, como se lo monta la peña para estos menesteres que tiene el conce hd más cercano a 200 kms???
 
por mí puede decir la ley de garantías lo que le de la gana que yo tengo claro lo que haría en caso de tener que pasar las revisiones a una hd nueva....Por cierto, como se lo monta la peña para estos menesteres que tiene el conce hd más cercano a 200 kms???



Eso también me parece una razón bastante razonable mas, para seguir debatiendo el tema. No se me había ocurrido. Una cosa es desplazarte tropecientos km para ir a comprarte algo y yasta, y otra es tener que estar llendo y volviendo cada X tiempo y eso sin contar que tengas que dejar la moto días... Tu sabes el jaleo de tener que buscarte a alguien que te pueda acompañar para luego
traerte y luego al cabo de los días buscar a el mismo u otro que te haga el favor de llevarte air a por la moto...


salu2
 
Atrás
Arriba