¿Que escapes le puedo poner?

Sportster Eagle

New Member
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais sobre esta duda,
ya que soy nuevo en el mundo harley y seguro que tenéis muchísima mas experiencia que yo.

Tengo una sportster 883 del 94 heredada de mi padre, este en su momento le puso un carburador mikuni de 42mm y unos escapes a su nivel.
El problema es que para pasar la ITV tuve que cambiarle los escapes a los originales y va muy ahogada.
Mi pregunta es, que escapes o colas le puedo poner para que este mas desahogada (y ya que estemos que suene como un trueno, que es como sonaba antes).

Muchas gracias por vuestra atención
 
SI para pasar la itv comentas que tuviste que poner los originales...vuelve a poner los que llevaba antes...no?
 
Eso no existe amigo, si quieres uno que suene a algo no vas a poder pasar la ITV, a no ser que te gastes un pastizal en los del botoncito. De todas formas desmontar y desmontar es un rato, y si lo acompañas de unos colegas y un refrigerio es un buen rato.
Saludos
 
Para tener unos homologados y que suenen hay que pasar por caja.
Alrededor de los 1000 eurillos ya puedes tener unos, o bien de sonoridad variable con palomilla o bien unos con dbkiller.
 
Para tener unos homologados y que suenen hay que pasar por caja.
Alrededor de los 1000 eurillos ya puedes tener unos, o bien de sonoridad variable con palomilla o bien unos con dbkiller.

Y esos suenan quitando dbkiller luego vas igual de ilegal...
 
con lo fácil (y barato) que es quitar y poner unas colas según te convenga, y más hablando de una carburada.
 
En una inyectada es aun más sencillo, no necesitas andar cambiando chiclés, altura de agujas o jugar con el tornillo de mezcla de bajas.
Cargas uno u otro mapa según colas en un minuto.
 
Mi sportster la remapeo Jhonnymaracas, le puse los escapes originales y pase ITV del tiron.


Saludos
 
En una inyectada es aun más sencillo, no necesitas andar cambiando chiclés, altura de agujas o jugar con el tornillo de mezcla de bajas.
Cargas uno u otro mapa según colas en un minuto.

+1 estoy enamorado de la inyección :enamorado::enamorado:
 
Yo para pasar la ITV cambio colas y a volar, no recarburo para los escapes de serie y vuelvo a recarburar para los abiertos, total es un rato, sólo subir el ralentí porque sino se cala y ya está
 
Atrás
Arriba