Se pueden ir a tomar por saco en comandita y comision de servicio!!!! Veto a la motos

Fxmain

Well-Known Member
Como buena ciudadania aborregada tenemos lo que nos merecemos

Colau y sus adlateres pretende vetar la entrada y circulacion de motos contaminantes

https://www.elperiodico.com/es/barc...mitad-motos-dias-maxima-contaminacion-6733785

Siento que el link sea de un panfleto como "El Periodico" pero en la prensa seria aun no he encontrado esa info (ya caera)

Si Dios o la concienciacion colectiva no lo remedia lo siguiente sera ponernos un tapon en el culo para no expulsar metano y solo hacerlo en sus plantas ecologicas de tratamientos de pedos

Pocos somos los anti-reciclaje pero cada vez que enciendo la caldera de gasoil, el 4*4 a gasoil o el coche (viejo) a gasoil siento una inmensa satisfaccion fruto de rebelarse ante las imposiciones eco-tontas, ahora si la Harley me daba placer al conducirla saber que voy contra las politicas medioambientales por contaminacion y ruidos de ese ayuntamiento (espero que pronto en funciones) me sentara como una sesion de sexo oral

Va a reclicar vidrio, papel y plastico la señora madre (y el señor padre si es conocido) de toda esta caterva de politicos

Y me la suda como deje este mundo cuando palme, nos quieren sumisos, dormidos y aborregados. George Orwell se quedo corto en 1984

(Link para comprobar etiqueta que te adjudican (el mio es C pero como claudiquemos estamos jodidos)
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

Por cierto, la colocacion no es obligatoria pero "se recomienda llevarla a la vista para facilitar su identificación por parte de la Guardia Urbana,"Espera, espera que voy a ir voluntariamente a facilitar la labor de la insigne Policia Local de Barna, sientate y espera.

Si tambien quieren que me ponga una estrella de David amarilla cosida a la ropa no tienen mas que pedirmelo
 
Última edición:
Sirva como coletilla decir que contamino más cogiendo el coche para llevar mis deshechos clasificados al contenedor de colores que me pilla a casi 1 km de mi casa, que meter toda la basura en la misma bolsa...las medidas anticontaminacion sirven para beneficiar a algunos, como siempre. Bajar los niveles de contaminacion en las grandes ciudades es relativamente sencillo: todos los buses que sean electricos y todos los taxistas incentivados con buenos descuentos en la compra de coches electricos, aumento de puntos de recarga en todas las ciudades y subvenciones mayores a quienes poseen coches antiguos para renovarlos o repararlos (en caso de que no sea viable una compra)....y por supuesto, reorganización del trafico e infraestructuras porque cuantos mas atascos hay, mas contaminan los que estan parados...si alivias los atascos con nuevas vias o medios de descongestion del trafico, mejoras los niveles...solo hay que tener ganas de hacer las cosas no de enriquecerte mientas matas moscas a cañonazos
 
Yo también soy antireciclaje, eso es un puto invento de unos cuantos para hacerse de oro a costa del esfuerzo de los demás, Ecoembes se anuncia como si fuese una ONG y es una (gran) empresa que se está haciendo de oro, y además nosotros tenemos que comprar los cubos de coloritos y separar... los cojones de Mahoma. Mientras las grandes fábricas y compañías que emiten el 50% de la contaminación hacen lo que les sale de los huevos. El 45% restante del tráfico como bien dice Maracas si quisieran lo podrían arreglar, pero es mejor gastar el dinero en putas y farlopa.
Joder que a gusto me he quedao...
 
Pues a mi me parece que intentar que en las cuidades se respire un poco mejor es una prioridad sanitaria además de una normativa europea que hay que cumplir.
 
Acabo de comprobarlo, mi vieja sportster del 2003 no merece el distintivo, pues tendré que ir a vender mi carburada a Burgos.
 
Según la noticia van a vetar la entrada de motos los días de altos niveles de dióxido de nitrógeno... Cojonudo, y para eso no dejan de entrar las motos que son de gasolina. El NO2 lo expulsan los vehículos DIESEL, no los de gasolina que expulsan principalmente CO2 que es perjudicial para la capa de ozono, pero inofensivo para la exposición directa de los humanos (a concentraciones tales que no desplace el oxígeno, claro). Total, que para bajar los niveles de NO2 en momentos de alta concentración lo de no dejar circular a las motos es poco menos que hacer el gilipollas. Pero claro, si no a ver de donde iban a sacar la pasta que van a sacar con las multitas. Nos toman el pelo a base de bien, y a mí ya no me queda.
Saludos
 
Amos a ver... seamos serios. Que parece que esto de subirnos a una moto nos hace creer que el mundo mejora solo por que yo voy en dos ruedas, y es casi siempre es un error.

Aquí parece que todo el mundo maneja la teoría de que una moto es un vehículo poco contaminante, y eso es un camelo. No lo es en forma alguna. En mi casa tenemos un monovolumen kía, y una sportster 1200. Y la sportster 1200 genera más CO2 por km que el kia. Con la diferencia de que el kia, al hacerlo, está transportando casi siempre a 3 o 4 personas, y la sportster a 1, y raramente a 2.

Y encima los propietarios de las motos, aparte de ir solos, solemos ser bastante más propensos a callejear y "usarla para poca distancia" que el que va a la ciudad en coche y prefiere aparcarlo todo el día "bien colocado".

Las motos son ventajosas para el tráfico en ciudad, sin duda. Pero por la disminución de volumen, y por la menor ocupación en aparcamiento, no por que contaminen menos ni nada parecido. De hecho será más bien al revés... en similares condiciones una moto tendrá mayor índice de "contaminación por viajero". Por la misma razón que aunque un autobus contamine bastante más que un coche en cifras absolutas, en la práctica la carga ambiental por persona y viaje es mucho menor: contamina el triple, pero al hacerlo lleva a 10 o 20 veces más gente. La moto sin embargo es justo lo contrario: contamina lo mismo o más que un coche, pero casi siempre lleva a menos gente.

Por eso en esas superpobladas ciudades del sudeste asiático la contaminación por los vehículos llega a pasar con frecuencia del "malo para el planeta" al "si no te mata el asma te mata el cancer", cuando el nivel de uso de motocicletas medio es inmensamente mayor al de las ciudades europeas.

Tal vez tenga sentido preocuparnos por la contaminación al nivel de buscarle las cosquillas a los vehículos particulares, o tal vez no. Pero si lo tiene... no hay ninguna razón objetiva por la que a las motos no deba ser aplicable, o establecer que si se hace a las motos es un síntoma de persecución especial o falta de congruencia. En barcelona están limitando la contaminación rodada, y que esa limitación se aplique a las motos igual que a los coches tiene absolutamente todo el sentido.

Y bueno, mucho menos tiene sentido quejarse de esas cosas montado en una harley. Que si en general el ir en una moto no es signo de "bicoca contaminante", en el caso de los motores sobredimensionados y en general configurados para ser tirando a ricos en combustión que llevan nuestras burras... menos todavía.
 
Jesús, estamos de acuerdo en que las motos son más contaminantes que un autobús relativamente al número de viajeros, pero como bien dices los motores de gasolina expulsan principalmente CO2, que no es tóxico a concentraciones incluso "altas" hablando de contaminación, ni mucho menos cancerígeno. Otra cosa son otros elementos que expulsa en menor medida. Estamos de acuerdo en que limitar el número de motos (y coches a gasolina) es beneficioso para el medio ambiente en términos globales, es decir para proteger la capa de ozono y los efectos derivados de la destrucción de ésta. Pero lo que aquí se está haciendo es limitar el uso de las motos (todas ellas de gasolina) para contrarrestar picos de contaminación por NO2 cuando las motos no son las causantes de estas emisiones, sino que éstas provienen de los motores diesel. en definitiva, que no buscan reducir la contaminación, sino seguir sangrándonos la cartera a los ciudadanos de a pie con medidas absurdas. Y no hablemos ya de bajar el limite de velocidad que eso es la tontería más grande que se han inventado, coño, hacen hasta masters y no saben que un vehículo contamina más cuanto mas tiempo esté arrancado, y que a menor velocidad mayor es el tiempo de desplazamiento? Joder eso lo estudie yo en tercero o cuarto de EGB, y eso sin olvidar que normalmente en atascos y a bajas velocidades las RPM del vehículo suelen ir más altas y con picos más altos de aceleración. En fin, estamos gobernados por una panda de ineptos o demasiado listos que también puede ser
 
Los aviones contaminan inmensamente mas que ningun otro vehiculo
Los barcos y transatlanticos igual
Nadie plantea pegatinas para estos contaminadores
Que los jodan.....
 
Yo estoy por reciclar lo que buena mente puedo, hicé 150 horas en un curso de residuos y demás y es importante reciclar.

El problema es que siempre lo hacemos los mismos y no sacamos ninguna ventaja a cambio, es más nos pueden multar por no reciclar " manda huevos ".

Los politicos siempre van a lo suyo y no miran por los ciudadanos, solo tenéis que ver lo que pasa aquí en Cataluña...en fin ya sería meterse en politiqueo y eso no debe permitirse en un foro de amigos.

Birras
 
Yo creo que sería mejor ir todos a pie y confiscar las amotos, sobre todo las HDs. El que tenga que ir a 10Km que se levante antes que el que vaya a 5. Y todos mucho mas sanos. Además las amotos son de gamberros.

En el mundo ideal, te levantas, meas, comes algo, te subes al bus con el resto de humanidad, trabajas, te subes al bus y te vas a casa a cenar, dormir y repetir la jugada. Bonito eh!.
 
Las personas que viven en Barcelona o en otras grandes urbes se merecen respirar aire lo más puro posible.
Era previsible que tras los automóviles irían las motocicletas.
Yo ya no podré circular por Barcelona con mi viejuna los días que haya episodios de alta contaminación pero podré circular con el coche que sí tiene una etiqueta.
De todas formas intento no ir a Barcelona en la medida de lo posible. Si cada vez quedan menos vehículos contaminantes habrá menos días en que se dispare la concentración de partículas y dióxido de nitrógeno.
Birras
 
Los aviones contaminan inmensamente mas que ningun otro vehiculo
Los barcos y transatlanticos igual
Nadie plantea pegatinas para estos contaminadores
Que los jodan.....


Que te dan tres años gratis de Guagua...!!!

Hace años visite Barcelona,,,me quedè loco al ver la camtidad de motos que habia...

Pensè en aquel momento..."" y si los dueńos de estas motos por un dia, fueran en coche...???""

Tranquilos que en las proximas elecciones lo pueden arreglar,,,
 
Nadie ha comentado una cosilla, van a cancelar los harley days de barcelona igual que han cancelado lo de la vela?, por que cada medida que toman los politicos tiene una disminucion de ingresos tan grande para los comerciantes y hosteleros de cataluña? buscan algo? mi no sabe, mi no comprende
 
Nadie ha comentado una cosilla, van a cancelar los harley days de barcelona igual que han cancelado lo de la vela?, por que cada medida que toman los politicos tiene una disminucion de ingresos tan grande para los comerciantes y hosteleros de cataluña? buscan algo? mi no sabe, mi no comprende

Creo que los Harley Days de Barcelona ya llevan un par de años sin hacerse.
 
Atrás
Arriba