Se pueden ir a tomar por saco en comandita y comision de servicio!!!! Veto a la motos

Si que molan, si. Es curioso cómo está habiendo un enorme despegue de marcas pequeñas que hacen motos "vintage". Con las cosas estilo motos clásicas brit de carretera ultimamente veo por aquí pululando como media docena de marcas que hacen cosas chulisimas en 125.
 
Esto es genial... la web de la dgt dice que "Sin distintivo ", para más información llame al 060... en el 060 hacen lo mismo que puedes hacer en la web. Pregunto si hay algo más que no digan en la página sobre el por qué (Eco3 y noviembre de 2015) y no tienen ni idea de por qué aparece que no adjudican distintivo.
Eso sí, la chica que me ha atendido... majísima y educadísima.
 
Que te dan tres años gratis de Guagua...!!!

Hace años visite Barcelona,,,me quedè loco al ver la camtidad de motos que habia...

Pensè en aquel momento..."" y si los dueńos de estas motos por un dia, fueran en coche...???""

Tranquilos que en las proximas elecciones lo pueden arreglar,,,
Lo que hay son muchos scooters...
 
Esto es genial... la web de la dgt dice que "Sin distintivo ", para más información llame al 060... en el 060 hacen lo mismo que puedes hacer en la web. Pregunto si hay algo más que no digan en la página sobre el por qué (Eco3 y noviembre de 2015) y no tienen ni idea de por qué aparece que no adjudican distintivo.
Eso sí, la chica que me ha atendido... majísima y educadísima.

Pues yo sigo sin entender dónde le véis el interés o la necesidad a llevar un pegatinón que no es obligatorio, y que para lo único que va a servir es para añadirle un detalle de dudoso gusto visual a la moto... :rolleyes:
 
Jesús, a mi no me interesa llevar una pegatina, me interesa que tengan bien los datos de la moto para poder sin que me multen de forma automática.
Si te paran y te piden los papeles perfecto, ven que está todo en regla. Pero si es una foto a la matricula y un ordenador que tiene una base de datos erronea a ver como se lo explicas a la cámara.
 
Jesús, a mi no me interesa llevar una pegatina, me interesa que tengan bien los datos de la moto para poder sin que me multen de forma automática.
Si te paran y te piden los papeles perfecto, ven que está todo en regla. Pero si es una foto a la matricula y un ordenador que tiene una base de datos erronea a ver como se lo explicas a la cámara.

Bueno, es que precisamente aunque circulen informaciones con respecto a "tener/no tener" la pegatinita de marras, lo que realmente harán los sistemas es comprobar la matrícula, y según la matrícula sacar conclusiones. ESO es lo que las cámaras de multa van a mirar: tu matrícula, no tu pegatina.

Entre otras cosas por que si bien hay una normativa específica de dónde buscarla y ponerla en los coches... en las motos ni se plantea. Y antes de que tenga sentido automatizar cosas con las putas pegatinitas, habrá que hacer una norma de dónde se supone que estará.

A continuación de eso, si tienes que aducir o no aducir algo (ya sea para porfiar con un municipal, o para reclamar una multa procedente de una de esas cámaras), tendrás que aducirlo enseñando tu tarjeta de inspección técnica, no tu pegatina.

Es como la ITV, solo que sin que fuera obligatorio eso de llevar la etiquetita: Ya sea por que te pare la pasma o por que te haga una fotuca una de esas cámaras de carretera que de vez en cuando ponen a comprobar y multar por circular sin ITV, lo que tendrás que presentar e importará es la tarjeta técnica con el sello de la ITV - el que tengas o no a la vista la pegatinita no va a significar nada en cuanto al concepto "tener la ITV pasada" se refiere.

Por lo demás, te diría que el asunto significa algo... si hablásemos de vehículos ecológicos. Pero la realidad es que las motos son, todas ellas, o C o B. Y a ningún efecto hay ni habrá en un futuro previsible diferencia entre los C y los B. Cuando inventaron las etiquetas daría la sensación de que podría haber diferencia entre tener un vehículo con clasificación C, pero a la hora de la verdad cuando aplican restricciones estas son idénticas para ambos niveles. Para todo el que tenga una moto con motor de explosión y desde este año si aplican restricciones, solo puedes usarla siendo residente o yendo directamente a un parking, y para los mismos "todos" se supone que en 2025, si siguen con los planes, se acabará lo que se da.

Quedan al menos 7 años para que suceda eso. Y seguramente a la hora de la verdad dentro de 7 años alguien dirá "impedir totalmente el uso de vehículos de explosión en las ciudades? estamos locos?". Pero sea lo que sea lo que suceda... pocas de las motos que ahora andan aquí seguirán circulando. Y desde luego en ese momento lo único que importará es lo que diga tu ficha técnica, no el que lleves o no una pegatina.
 
Pregunta¿ Ta Tierra NO es REDONDA? SI es así, ¿Qué importa que los cruceros atraquen con BATERIAS?
Si el mundo es redondo ¿qué hacemos aquí evitando contaminaciones si compramos PRODUCTOS CHINOS fabricados con tecnología obsoleta que contamina la TIERRA?.
OTRA PREGUNTA: ¿Quien dijo que la energía electrica es SOSTENIBLE? Si TODOS los vehóclos se movieran por baerisrecargables, NO HABIA forma de generar electricidad para vehículos, empresas, y producción en general.
Conclusión: Es una forma de que pongan IMPUETOS ecológicos, que te obliguen a compar un electrico, que genera más ventajas de consumo que los motores "normales".
Y otra cosa (última): El Gobierno dijo "SE ACABARON LOS COCHES DIESEL!!". Y todos ( los trabajadores, la clase media y baja, se pusieron a temblar.
Pero, ahora dicen: NO SE ACABA EL DIESEL, pero les pondremos MÁS IMPUESTOS. ¡¡Y todos contentos porque seguiremos con nuestros coches!! Y nos hab colado los impuestos y no protestamos.
¡¡¡Si es que somos de un borrego......!!
 
Pregunta¿ Ta Tierra NO es REDONDA? SI es así, ¿Qué importa que los cruceros atraquen con BATERIAS?
Si el mundo es redondo ¿qué hacemos aquí evitando contaminaciones si compramos PRODUCTOS CHINOS fabricados con tecnología obsoleta que contamina la TIERRA?.
OTRA PREGUNTA: ¿Quien dijo que la energía electrica es SOSTENIBLE? Si TODOS los vehóclos se movieran por baerisrecargables, NO HABIA forma de generar electricidad para vehículos, empresas, y producción en general.
Conclusión: Es una forma de que pongan IMPUETOS ecológicos, que te obliguen a compar un electrico, que genera más ventajas de consumo que los motores "normales".
Y otra cosa (última): El Gobierno dijo "SE ACABARON LOS COCHES DIESEL!!". Y todos ( los trabajadores, la clase media y baja, se pusieron a temblar.
Pero, ahora dicen: NO SE ACABA EL DIESEL, pero les pondremos MÁS IMPUESTOS. ¡¡Y todos contentos porque seguiremos con nuestros coches!! Y nos hab colado los impuestos y no protestamos.
¡¡¡Si es que somos de un borrego......!!

Bueno, podríamos hacer mucho debate al respecto del cómo y el por qué de muchas de esas cosas. Aunque la cosa no es tan sencilla como "todo para cobrar impuesos" - reducir la contaminación a eso es algo excesivamente simplista.

Pero en cualquier caso, aparte del hecho de que haya o no haya razones, vivimos en una sociedad ordenada, y tenemos que aceptar las normas. Y el que una norma tenga ante todo el interés de "hacer ganar dinero" no significa que no haya que cumplirla. Al final a lo único que tiene sentido que le "demos vueltas aquí" es a cual es la forma más sencilla, práctica y económica de cumplirlas. O cuales pueden ser las posibles consecuencias de no cumplirlas para decidir de forma correcta qué hacer como usuarios.

Lo otro no deja de ser debatir inútilmente sobre el sexo de los angeles.

Aparte de todo, como os digo yo siempre: también tienes la opción de coger los bártulos e irte a vivir a China, donde no vas a tener que preocuparte (al parecer) por contaminar. O un país africano, donde las normas y la legalidad significarán de poco a nada y podrás subirte en lo que te de la gana si eres capaz de hacerlo andar. Eso si... tendrás que aceptar los contras correspondientes a ese pro de "me la sudan la ITV, las normas anticontaminación y el ITVM".

Quiero decir... al fin y al cabo tu has tomado la decisión de aceptar el ordenado mundo occidental. Con sus pros, y sus contras. Si quieres los pros... tendrás que aceptar los contras. Y si no quieres esos contras siempre tienes la posibilidad de renunciar a los pros.
 
Jué Sayah, lo siento tío.
No dejaría secuelas, no? Cómo deben ser medio vaporosos.....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Joer pués en los medios bien informados dicen que las vacas son las causantes del cambio climatico, que se metan con ellas y no con nuestras máquinas...
 
Atrás
Arriba