Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Cuentarevoluciones para Fat Boy 07

FH SUPPORTER Avatar de johnymaracas
    Me dedico a
    Echando un cable a la peña

Predeterminado

Cita Iniciado por Valdemar Ver mensaje
    Toma, nos lo agradecerás, ahorrarás tiempo y no andar toqueteando cableado de la moto y aparte dispondrás de indicador de marchas.

https://h-dsieblamalaga.com/es/audio...iones-opcion_2

Ese mismo velocimetro llevo yo instalado y va de coña pero dos cosas le pasan al compañero: no tiene señal de rpm en el mazo de cables...o bien no está tocando en el pin correcto o bien es que no lo lleva cableado porque ese modelo no tuviera previsto ni en accesorios llevar cuenta rpm...en segundo lugar, su modelo no tendrá indicador de marcha o si le sale será de forma errática (como me ocurre a mi) dado que la relación de cambio del tc88 con 5 marchas no encaja sobre lo predefinido en el velocimetro para mostrar las marchas...alguna le saldrá bien pero no todas...a tu colega jordi, le pasa algo parecido...

USER Avatar de [PEPO]
    Mi Moto
    fat boy 07
    Me dedico a
    Intento no currar

Predeterminado

Batallando con cables conexiones y demas nada da senyal te tach por ningun lado. Lo unico que me mueve el cuentarevoluciones es la senyal negativa de la sonda ckp. La cual me dispara el cuentarevoluciones al maxim. He provado de meterle una resistencia de 100k. I parece que enpieza hacer algo. En relenti no marca nada pero al darle al accelerador se mueve el cuentarrevoluciones aun que va como loco. Algun experto puede decirme si puede ser viable conectarlo por aqui? Y si tendria que poner algun componente electronico o que tipo de resistencia tendria k poner para llegar a marcar bien las revoluciones? Por cierto el cuentarevoluciones que tengo pone k es de 13k. Nose si se deve tener en cuenta para algo...
    Salud i birras!

USER Avatar de [PEPO]
    Mi Moto
    fat boy 07
    Me dedico a
    Intento no currar

Predeterminado

Batallando con cables conexiones y demas nada da senyal te tach por ningun lado. Lo unico que me mueve el cuentarevoluciones es la senyal negativa de la sonda ckp. La cual me dispara el cuentarevoluciones al maxim. He provado de meterle una resistencia de 100k. I parece que enpieza hacer algo. En relenti no marca nada pero al darle al accelerador se mueve el cuentarrevoluciones aun que va como loco. Algun experto puede decirme si puede ser viable conectarlo por aqui? Y si tendria que poner algun componente electronico o que tipo de resistencia tendria k poner para llegar a marcar bien las revoluciones? Por cierto el cuentarevoluciones que tengo pone k es de 13k. Nose si se deve tener en cuenta para algo...
    Salud i birras!

USER
    Mi Moto
    Softail FatBoy 2007
    Me dedico a
    INFORMATICO

Predeterminado

Cita Iniciado por johnymaracas Ver mensaje
    Ese mismo velocimetro llevo yo instalado y va de coña pero dos cosas le pasan al compañero: no tiene señal de rpm en el mazo de cables...o bien no está tocando en el pin correcto o bien es que no lo lleva cableado porque ese modelo no tuviera previsto ni en accesorios llevar cuenta rpm...en segundo lugar, su modelo no tendrá indicador de marcha o si le sale será de forma errática (como me ocurre a mi) dado que la relación de cambio del tc88 con 5 marchas no encaja sobre lo predefinido en el velocimetro para mostrar las marchas...alguna le saldrá bien pero no todas...a tu colega jordi, le pasa algo parecido...
    Buenas chicos, creeis que para mi FATBOY del 07 siendo 1HD, este velocimetro, hara lo que dice, cuenta revoluciones, marcha engranada, nivel de gasolina?

Es que a estas alturas sigo perdido....

USER Avatar de Valdemar
    Mi Moto
    Rocker C
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

Cita Iniciado por cesarakarc Ver mensaje
    Buenas chicos, creeis que para mi FATBOY del 07 siendo 1HD, este velocimetro, hara lo que dice, cuenta revoluciones, marcha engranada, nivel de gasolina?

Es que a estas alturas sigo perdido....
    Es 2007/08 1600cc con 6 marchas? Si es así te lo marcará todo.
    Si es del 2004-2007 las opciones de marcha engranada e indicador combustible no estará disponible.

USER
    Mi Moto
    Softail FatBoy 2007
    Me dedico a
    INFORMATICO

Predeterminado

Es 2007/08 1600cc con 6 marchas? Si es así te lo marcará todo.
    Si es del 2004-2007 las opciones de marcha engranada e indicador combustible no estará disponible.
    Si la mia tiene 6 marchas, con indicador de 6º velocidad, pero viene sin reserva, segun me ha comentado HD Cantabria, si que indicaria RPM y marcha pero no nivel de gasolina ni KM por hacer con la gasolina restante. Tambien hay que decir que es una 1HD

USER Avatar de saalvaje
    Mi Moto
    Heritage Softail 105 aniv.
    Me dedico a
    mecánico aeronáutico

Predeterminado

Me interesa mucho este velocímetro, pero tengo la duda de que mi moto al no tener ABS es posible que no se apague la luz del ABS y eso seria insoportable para mí. Alguien sabe si eso me puede ocurrir?

USER Avatar de Valdemar
    Mi Moto
    Rocker C
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

Cita Iniciado por saalvaje Ver mensaje
    Me interesa mucho este velocímetro, pero tengo la duda de que mi moto al no tener ABS es posible que no se apague la luz del ABS y eso seria insoportable para mí. Alguien sabe si eso me puede ocurrir?
    Hay dos versiones de este velocímetro, para las motos con abs, y para las motos sin abs.

En este link, puedes verlo, debes de elegir la OPCIÓN 2, que es la que te corresponde por modelo y año.

USER Avatar de saalvaje
    Mi Moto
    Heritage Softail 105 aniv.
    Me dedico a
    mecánico aeronáutico

Predeterminado

Me he puesto en contacto con el concesionario Madrid-capital por eso de que me pillan por aquí ,que tienen el mismo velocímetro y me han pedido el Nº de bastidor para confirmar que no tengo ningun problema. Me contestan por mail y veremos lo que comentan, de momento estoy a la espera

Predeterminado

Hay dos versiones de este velocímetro, para las motos con abs, y para las motos sin abs.

En este link, puedes verlo, debes de elegir la OPCIÓN 2, que es la que te corresponde por modelo y año.

Creo que no es así (pero no estoy seguro). Para los que no tienen abs, te tienen que "flashear" el testigo segun me dijeron en ese mismo concesionario. Pero repito, no lo se seguro (yo llevo el testigo siempre encendido )

V´s

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores