Alforjas Fat Bob

fatbobsero

Well-Known Member
Buenas y birras para todos!!!..
A ver si podeis ayudarme, tengo una fat bob 2008 y acabo de comprarle a un chaval las alforjas originales, ref 88200-09A.
Que necesito??.por las fotos van atornilladas,son rigidas por la parte interior..pero..necesito el soporte?.para que no se metan en la rueda?o al ser rigidas y atornilladas no hacen falta...
Caso de ser necesarios, valen los chinos o algunos no originales?
Igual es una chorrada pero he buscado y no emcuentro nada.
 
Muy buenas!
En la pagina de Capital HD me sale esto cuando metes la referencia de tus alforjas:

[FONT=Segoe UI, sans-serif]Para los modelos Dyna '02 y posteriores (excepto FXDWG y FLD '02-'05). Los modelos '02-'05 requieren la compra por separado del kit de tornillería de fijación N/P 92025-09. Los modelos FXDB '09 y posteriores requieren la compra por separado del kit de recolocación de las luces de intermitentes indicadoras de giro N/P 68227-09. Los modelos FXDWG '10 y posteriores requieren la compra por separado del kit de recolocación de las luces intermitentes indicadoras de giro N/P 68544-10. Los demás años y modelos (excepto FXDF y FXDWG) requieren la compra por separado del kit de recolocación de las luces intermitentes indicadoras de giro N/P 68732-02A (doméstico), 68733-02A (internacional) o el kit de placa de matrícula de montaje inclinado N/P 60215-06. Incompatible con las tapas del eje trasero de los modelos FXDF y FXDWG.[/FONT]

[FONT=Segoe UI, sans-serif]Espero haberte ayudado, un saludo![/FONT]
 
Gracias Petrvs, eso lo tengo mas o menos claro, lo que me gustaria saber es si es necesario colocar los hierros que hacen que la alforja no pueda pegar en la rueda..o al ser eigidas e ir atornilladas no hace falta
 
Ostras, pues ahi me pillas, imagino que que ser rígidas no haga falta (no como las de cuero, que algunas parecía que la moto tenía orejas), aunque no se si los hierros que mencionas son necesarios par darle rigidez al conjunto. Pero por lo que leo donde Capital, solo hace falta poner esa kit de tornillería. A ver si alguien nos saca de dudas, y si no, si tienes algún concepto cerca pregunta inocentemente a ver que dicen, ejjeje
Un saludo!
 
Ostras, pues ahi me pillas, imagino que que ser rígidas no haga falta (no como las de cuero, que algunas parecía que la moto tenía orejas), aunque no se si los hierros que mencionas son necesarios par darle rigidez al conjunto. Pero por lo que leo donde Capital, solo hace falta poner esa kit de tornillería. A ver si alguien nos saca de dudas, y si no, si tienes algún concepto cerca pregunta inocentemente a ver que dicen, ejjeje
Un saludo!
Gracias!!
Ya esta aclarado,solo osn necesarios los dos tornillos.Le he preguntado a un chaval de la zona que las tiene montadas.
Saludos.
 
Hola compañeros. Una pregunta al respecto, alguien sabe la medida de esos tornillos o donde se pueden conseguir? Necesito separar un poco los intermitentes de los espadines pero no encuentro los tornillos necesarios, solo tienen que ser un pelo más largos que los originales no?
 
Atrás
Arriba