Fusible de la luz de posición trasera

chewaka68

Member
Buenos días a todos y barras para todos.
Tengo una fat boy 2005 y el problema que tengo es que el fusible de la luz de posición trasera se funde en cuanto estoy rodando, sin embargo la luz de freno e intermitentes funcionan. Me explico mejor, cambio el fusible de 15A de luz de posición trasera, arranco la moto y hasta ahi todo va bien pero en cuanto voy rodando con la moto, no tarda en fundirse ni 300 metros. He mirado el cableado que va desde la parte del asiento a la parte trasera de la moto, donde va conectado a la base del piloto que también conecta con los intermitentes traseros y está bien. No sé que elementos mirar, voy más perdido que un pulpo en un garaje. Alguien se le ocurre alguna solución o cual es el posible problema?.

Muchas gracias por vuestra ayuda de ante mano.
 
hay algun punto en que el + toca chapa, algo de polo -
muchas veces jodido de encontrar.
chequea por zonas, de conex en conex etc
 
hay algun punto en que el + toca chapa, algo de polo -
muchas veces jodido de encontrar.
chequea por zonas, de conex en conex etc
Sólo con que el cable esté ligeramente pelado en algún punto del recorrido hasta la bombilla y toque cualquier cosa metálica saltará el fusible. La zona mas peliaguda reside en el paso por el interior del guardabarros, donde es fácil que se descuelgue un poco el cable y la rueda lo enganche. Si es que discurre por ahí, en la mía sí.
 
Muchas gracias por vuestra respuesta. Lo del cable que se descuelga y toca con la rueda ya me paso hace tiempo y lo tuve que encintar cable por cable y luego hacer una funda para los cables. Lo sujeté con bridas al soporte delguardabarrros para que no se descolgara más.Este sábado me decidí a sanear el mazacote de cables por si era eso pero sigue igual. Creo que el tema va por otro lado.
Seguire indagando.

Birras para todos :cachondon:
 
con un tester chino chequea continuidad por tramos y si todo da ok chequea resistencia ohmios por tramos y donde haya variacion, en ese tramo esta el mal contacto.
 
Atrás
Arriba