Tensores distribucion

sayah

FH SUPPORTER
Acabo de revisar el tensor de la cadena de distribucion de mi softail 2012 el trasero doy por hecho que estara casi igual o puede que este peor....siempre es un riesgo
Como no voy a tardar en poner la distribucion por levas con piñones lo dejo asi
La moto tiene ahora 51700km y asi esta el tensor si va todo bien tiene aun para muchos km
Por si a alguien le puede ser de referencia
DSC_0001.jpg

DSC_0002.jpg

DSC_0004.jpg

Y debajo estan estas imagenes donde el tensor tenia
44500km creo que esta practicamente igual despues de
alrededor de 7000km
DSC_0124.jpg

DSC_0129.jpg

DSC_0128.jpg

Bueno espero que puede valerle a alguien
Un saludo
DSC_0100.jpg
 
Última edición:
He estado preguntado...a perro viejos, me dicen que aun hay color....lo seguire mirando cada poco hasta que cambie a piñones, como se ve en 7k esta practicamente igual...
Un saludo
 
Están muy bien, este material no se desgasta tan mal como el de los TC88.

Saludos.
 
De todas ya les vale a los tipos de harley podian haber cambiado el sistema por piñones.....
Pero...money money cabroncetes...
 
Pozí, porque mira que eso da que pensar con solo hacerle las pruebas en la moco.
 
Segun el manual de taller, el tensor y patines se cambian cada 80.000 en los tc88. En mi caso cuando me toque cambiar irá el kit por piñones para curarme en salud y de paso le doy alegría con algún arbol de levas con mayor alzado :partiendose_de_risa
 
Yo tuve una rk del 2000 y a los 65000km ya los tuve que cambiar
Hay que estar pendientes a partir de los 50km.... Te puedes llevar un susto...
Un saludo
 
Yo tengo el tc88 del 2003 y con 45000km le he cambado la distribucion por engranajes s&s 510g con sus arboles de levas.aproveche para ponerle bomba de aceite de mas caudal y taques jims.juntas cometic.
 
Cuando llegue a esa parte, que todavía me falta, os mostraré cómo mejoraré los tensores del TC88 que estoy subiendo a 107ci, sin ir a engranajes....

Hoy si puedo os pongo otro capítulo.
 
Atrás
Arriba